Envíos y devoluciones

Envíos

Actualmente realizamos envíos al ámbito territorial de la Península e Islas Baleares. Estamos trabajando para poder ampliar el servicio al resto del territorio español.

El envío y montaje de los productos es gratuito a partir de 500€.

El envío de pedidos de menos de 500€ tiene un coste de 4,95€. Si deseas el montaje y subida a piso del pedido tiene un coste de 49,95€ (gratuito en pedidos de más de 500€).

La recogida del pedido en nuestra tienda Kare en Mallorca, es gratuita.

*Si fuera necesario el servicio de grúa o plataforma elevadora para acceder desde la fachada hasta el interior de la vivienda para entregar el mueble (por ejemplo, si el producto no cabe por el ascensor ni por las escaleras), estos gastos correrán por cuenta del cliente y deberá haberlo indicado previamente. No se realizará montaje de cuadros, lámparas...

Plazos de entrega

Los productos de decoración, menaje e iluminación en stock se entregarán en un plazo máximo de 3 días laborables en pedidos realizados antes de las 15h (en los pedidos realizados a partir de las 15h el plazo de entrega empezará a contar a partir del día hábil siguiente). Los productos de mobiliario en stock se entregarán en el plazo de 3-5 días laborables. 

Si no se encuentran en stock se entregarán en aproximadamente 20-45 días laborables, el plazo de entrega se encuentra especificado en las páginas de producto.

Si el pedido incluye productos con fechas de entrega diferentes, el pedido se agrupará en un envío en base a la fecha de entrega más tardía.

Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando recibes el pedido, debes comprobar el estado de los productos en presencia de los repartidores. Cualquier anomalía que constates deberá hacerse constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24/48 horas. No se admiten reclamaciones por motivo de transporte que no se nos hayan comunicado en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

Cambios

Para realizar cualquier cambio, es necesario realizar la devolución del producto y hacer un nuevo pedido.

Devoluciones

Para poder devolver un producto, cuentas con 14 días desde el día de recepción del mismo. Quedan exentos de devolución los productos que se pidan expresamente para el cliente, es decir, productos que no se encuentren en stock.

Para poder realizar una devolución es necesario enviar un email a hola@joyofliving.es indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver y te indicaremos los pasos a seguir.

Una vez recibidos los productos, y si el estado de los mismos es el correcto, procederemos a reintegrarte el valor de la compra en un plazo máximo de 7 días. 

NOTA IMPORTANTE PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Joy of Living se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.
  2. La devolución a Joy of Living debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.


QR code
Recently Viewed
No products
Top