10 IDEAS PARA DECORAR TUS PAREDES CON DISEÑO Y ORIGINALIDAD

10 IDEAS PARA DECORAR TUS PAREDES CON DISEÑO Y ORIGINALIDAD

¿Tienes varias paredes en el hogar que necesitan con urgencia una buena decoración? ¿Quieres un diseño creativo y de calidad? ¿No sabes por dónde empezar? En este artículo, podrás descubrir 10 ideas originales para que puedas decorar las paredes de tu casa como siempre has querido.



  • CUADROS

Los cuadros de diseño son los elementos decorativos por excelencia, ya que tienen la aportación estética que necesita toda estancia en el hogar. Además, son unos objetos relativamente económicos que se pueden colocar en cualquier zona de la casa como el comedor, la cocina, la escalera, la habitación infantil o el dormitorio principal.

Los cuadros de animales, de paisajes salvajes y de frases inspiradoras están ganando terreno en la actualidad. En la tienda online Joy of Living puedes encontrar cuadros con estos diseños que están tan de moda hoy día.

  • ESPEJOS

Los espejos modernos no solo se utilizan en el baño. Estos objetos son tendencia a la hora de decorar las paredes del hogar. Por ejemplo, si quieres que una habitación luzca más amplia y luminosa añade a la pared uno o varios espejos. El resultado de la decoración es increíble en paredes de piedra.

En el mercado puedes encontrar espejos asimétricos, circulares o rectangulares, entre otras formas. Por ejemplo, el espejo Sunlight que puedes encontrar en nuestra web es perfecto si buscas un espejo original y con un diseño que aporte un aspecto natural a la estancia.



  • PAPEL PINTADO

El papel pintado es una idea fantástica para decorar cualquier tipo de pared. Así que, si no sabes cómo decorar las paredes de tu salón, el papel pintado aportará ese toque de originalidad, profundidad y color que necesita la estancia.

No te cansarás de ver las paredes de tu casa, ya que hay tantos diseños diferentes que puedes encontrar el papel de pared que mejor se adapte a cada habitación.


  • TELAS Y ALFOMBRAS

Las telas y las alfombras son unos recursos muy versátiles para decorar las paredes de tu hogar. Además, en el mercado existen tantas telas y alfombras distintas que seguro que encuentras aquella que mejor combine con la decoración de tu hogar.

Este recurso decorativo no solo sirve para revestir una pared. Las telas también son ideales para crear lienzos o cuadros con diseños originales y llamativos. Incluso se pueden utilizar como cabeceros de cama.

Las alfombras crean espacios muy llamativos, con tapices únicos que decoran de una forma diferente y con mucho estilo.

  • PARED DE MADERA

La madera es un material que también se utiliza para decorar la pared y conseguir una estancia cálida y con carácter. Se pueden conseguir diseños espectaculares combinando tonos de madera fríos y cálidos o utilizando madera reciclada o en bruto.

También, se pueden crear puzzles con piezas de madera de diferentes tipos, anchuras y tamaños o revestir una pared con parqué. Por tanto, si quieres conseguir un diseño natural en las paredes de tu casa, la madera puede ser tu gran aliada.

  • FOTOGRAFÍAS

Las fotografías no podían faltar como uno de los mejores recursos para decorar cualquier pared, ya sea una pared de salón, de piedra, de cocina o de chimenea. Se pueden colocar de múltiples formas y pueden ser fotografías donde aparezcan tus seres queridos o fotografías de famosos, lugares o animales que desconoces. Las posibilidades son infinitas.

Ahora mismo, están muy de moda las fotografías colocadas en marcos de madera finos y en las esquinas de las escaleras aportando un toque maximalista a la estancia. También, suelen ser frecuentes las fotografías colocadas en cuerdas o en mapas conceptuales y las fotografías de portadas de revistas reconocidas a nivel internacional.

Por ejemplo, en nuestra web puedes encontrar la decoración de pared Memo Holder Bike, que se trata de una bicicleta partida por la mitad donde puedes colocar fotografías en los radios de la rueda delantera. Sin duda, es una idea de lo más original para poner tus fotografías.

  • RELOJES DE PARED

En las paredes del hogar tampoco pueden faltar los relojes de pared. Estos objetos tan prácticos y decorativos se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. La pared del recibidor, el pasillo, la campana de la cocina, el dormitorio o el cuarto de los niños son zonas ideales para poner un reloj.

Además, un reloj grande en medio de la pared del salón es un elemento decorativo perfecto para combinar con el resto de los muebles de la estancia. Por ejemplo, el reloj Factory de 120 cm que puedes encontrar en Joy of Living quedaría genial para la pared del salón.

  • PERCHERO

Los percheros de pared son unos elementos decorativos muy útiles para el hogar. Son perfectos para las casas pequeñas y las habitaciones que no cuentan con armarios. Además de aportar ese toque original que necesita cualquier pared vacía. Por tanto, si quieres tener todas las prendas de abrigo a tu alcance y decorar la pared de tu casa, los percheros son tu solución.

Y si quieres ahorrar espacio, puedes colocar los percheros detrás de la puerta. En la web puedes encontrar el perchero Feather, que tiene forma de pluma y es ideal para las estancias con una decoración romántica y desenfada.

  • FIGURAS PARA DECORAR PAREDES

Las figuras decorativas son una buena opción para decorar las paredes del hogar, ya que rompen con la monotonía y aportan un aspecto llamativo a la estancia sin tener que recurrir a los cuadros. Además, son perfectas para eclipsar a los invitados en ambientes juveniles y modernos.

Por ejemplo, si te gustan los artículos exóticos puedes decantarte por la decoración mural African Mask de 90 cm quepuedes encontrar en Joy of Living. Y si te gustan los animales, en la tienda online también puedes encontrar figuras de flamencos, avestruces o espátulas africanas ideales para decorar la pared del hogar.

  • LÁMPARAS DE PARED

Las lámparas de pared están indicadas para decorar y lograr una correcta iluminación en la habitación. En muchos casos, son más aconsejables que las lámparas de techo, ya que son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier estancia del hogar, hasta en el jardín.

En nuestra web puedes encontrar lámparas modernas y de diseño como la lámpara de pared Parecchi vertical negro, que está formada por una estructura de cinco pantallas de algodón que proporcionan una luz cálida a la estancia. Otro ejemplo sería la lámpara de pared Radiation negro LED, que destaca por su elegancia y originalidad.

Las luces de neón son la última tendencia en decoración de paredes. Esta iluminación ya era conocida en los años 50 y 60, pero como pasa con cualquier moda, este estilo ha regresado con más fuerza que nunca.

Gracias a las bombillas eficientes y a las nuevas tecnologías, se han creado nuevas formas de iluminar las estancias del hogar aportando un toque alegre, colorido y llamativo.

Existen luces de neón de todos los colores y formas, frase o motivo. Aunque las luces de neón que más éxito tienen son las que tienen forma de carteles estilo vintage con colores flúor. Si quieres tener una estancia fresca y desenfadada, las luces de neón son una buena opción.




Esperamos que estas ideas te hayan gustado y servido de ayuda. En Joy of Living puedes encontrar todo lo necesario para dar un cambio de look a tu hogar. 

Posted on 29/07/2020 Decoración 0

Posts relacionados

UN ESPACIO DE TRABAJO O ESTUDIO EN CASA CÓMODO Y CON ESTILO

¿Necesitas un espacio cómodo e inspirador en tu casa desde el que trabajar y estudiar? Te damos las claves para...

TENDENCIAS DE DECORACIÓN 2019

Te hablamos sobre las 10 tendencias en decoración que arrasarán este 2019 y ayudarte a tener una casa cómoda,...

Dejar un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

CATEGORÍAS DEL BLOG

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscador del blog

QR code
Recently Viewed
No products
Top