ESPECIAL NAVIDAD: IDEAS PARA DECORAR LA MESA

ESPECIAL NAVIDAD: IDEAS PARA DECORAR LA MESA

Ya se puede decir que estamos en Navidad, esas fechas tan especiales y mágicas en las que todo se transforma, y a pocos días de empezar las fiestas te traemos este post con ideas decorativas con un toque atrevido.

La Navidad impregna el ambiente de magia transformando las calles y hogares, convirtiéndose en la excusa perfecta para dar rienda suelta a los excesos deco. No olvides que la tendencia maximalista crea un potente foco de interés donde quieras: chimenea, aparador o ventana.

Y así sin darnos cuenta, estamos en diciembre y empezamos a planear las cenas y comidas navideñas dejando para el último momento, en muchas ocasiones, una parte fundamental… ¡la decoración!

En primer lugar, si celebras la Navidad en tu casa no te estreses y recurre a una lista de tareas para organizarlo todo.

En cuanto a la decoración, si no quieres que este año las fiestas te vuelvan a pillar sin estar preparado, ve eligiendo un look para la mesa de Navidad. Te recomendamos piezas que puedas volver a utilizar a lo largo del año y que encajen con el resto de la decoración de la casa.


MESA GLAM 

Te proponemos unas navidades de lo más elegantes y glam con un punto original. Para ello, opta por que la base decorativa para tu cena o comida sea dorada; esto dará luz y lujo a tu mesa junto al toque festivo tan necesario.


Además, para un look de lo más sofisticado combina los toques más brillantes con colores oscuros como el verde y el burdeos. Tonalidades que nos recuerdan al otoño y representa el look clásico navideño reeditado.


MESA DE AÑO NUEVO

Inspírate en la última noche del año y crea un look original para tu mesa incluyendo elementos que nos recuerdan a ese día como los fuegos artificiales. Sin duda, la propuesta perfecta para celebrar nochevieja e ir entrando en el mood más fiestero.

Esa noche centra la atención en la luz con lámparas y portavelas creando un look mágico, perfecto para decir adiós al año y comenzar con buen pie el nuevo.


ELEMENTOS QUE APORTARÁN EL TOQUE DIFERENCIADOR

  1. Velas: Las velas son un ‘must’ que no puede faltar en tu hogar y para estas fechas los colores más indicados son los dorados, plateados, blancos, cobres… tú eliges. Además, puedes combinarlas junto a ramitas, piñas y otros adornos típicos. Recuerda que estas no deben ser aromáticas puesto que el aroma que desprenden podría interferir con los sabores del menú.
  2. Toques naturales: Elementos tan fáciles de conseguir como unas ramas o piñas, pueden ser la “guinda del pastel” en nuestra decoración navideña. Tanto las ramas de árbol como las piñas de pino son ideales para combinar junto a figuras, velas o para colocarlas en la mesa…
  3. Textiles que aporten calidez: Ya sean mantas, cojines o alfombras; apuesta por colores y texturas que vayan acordes con estas fechas: blancos, grises, pelo, punto, terciopelo, ...
  4. Cuidar los detalles: Tanto para preparar las comidas como para hacer los regalos. Tendrás éxito siempre que prestes especial atención y amor a los detalles.



Después de estas ideas y pequeños consejos ya solo queda disfrutar. ¡Felices fiestas!

Posted on 11/12/2019 Decoración, Tendencias 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

CATEGORÍAS DEL BLOG

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscador del blog

QR code
Recently Viewed
No products
Top