ESPECIAL BUEN TIEMPO

ESPECIAL BUEN TIEMPO

La primavera es una auténtica explosión de sentidos, luz, color, … Vuelve el calor, el sol, las largas y cálidas tardes y el tiempo al aire libre. Igual que tú dejas atrás el abrigo, haz que tu casa pierda el toque pesado, oscuro e invernal. Para ello, en este post te damos ideas fáciles y muy chics para llevar a tu casa la primavera, el verano, el optimismo, la luz y el frescor ¡Sigue leyendo!

 

FIBRAS NATURALES

Una de las tendencias de este 2019 y que ya te adelantamos en el post anterior. Tan solo tienes que añadir una mesa de madera natural con acabado irregular, sillas o lámparas de ratán que aportarán frescura a tu casa o, incluso mobiliario realizado con maderas recicladas y, de manera rápida y sencilla estarás dándole el toque primavera / verano a tu casa al mismo tiempo que la adaptas a las últimas tendencias en decoración.
PD: el estilo rústico/nórdico ya se ha hecho un hueco en Pinterest ¿Te atreves a introducirlo en tu casa?



ESPEJO SOL

Los espejos con forma de sol, año tras año, nos conquistan con su diseño simple pero impactante. Esta primavera / verano apuesta por un espejo con este tipo de diseño para dar energía y calidez a cualquier rincón de tu casa. ¡Deja que la luz inunde las estancias de tu hogar!


 

FLORES, FLORES Y MÁS FLORES

Si piensas en la primavera lo primero que te viene a la mente son flores, plantas y naturaleza, ¡imposible no asociar ambas imágenes! Haz que en tu casa se note esta estación del año incorporando flores naturales a tu decoración porque, a veces, lo obvio y sencillo funciona.
En un rincón pon un jarrón con flores de temporada y deja que el colorido y la esencia primaveral invada el interior de tu casa. También, puedes colocar suculentas o cactus dentro de cajas de cristal a modo terrario.
Si las flores naturales no son lo tuyo y no eres capaz de mantener viva una planta, tu mejor opción es la vegetación artificial con la que dar el toque natural y fresco sin ningún tipo de preocupación extra.


 
 

COLORES

Cambia tus cojines, los plaids del sofá o las colchas de la cama, juega con los colores y estampados y decora con ellos. Esta primavera y verano no temas al color. Naranjas, morados, verdes, azules o rosas. Mezcla tonos vibrantes y gana vitalidad, aunque también los tonos empolvados siguen siendo una de las grandes tendencias de este año e ideales para la primavera, ya que aportan dulzura y frescor.
 

TEMÁTICA VEGETAL

Láminas, fotografías, textil, jarrones o vajilla. Inunda tu casa con flores y vegetales esta primavera / verano. El estampado vegetal es una tendencia en alza que te ayudará a darle un aire más fresco, perfecto para esta temporada de buen tiempo. Además, renueva la energía de tu hogar empapelando una pared con estampado floral o tropical.

MESA AUXILIAR, EL REY LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Funcionales y muy versátiles, estos pequeños muebles pueden ayudarte cambiar de manera sencilla tu salón creando una nueva escena.
Un consejo de estilista rápido y sencillo: crea pequeñas escenas con tu mesa auxiliar para un efecto WOW.
Por ejemplo, coloca unas ramitas secas en un jarrón original sobre la mesa auxiliar.
 

ALFOMBRAS

Si no lo has hecho ya es hora de guardar las alfombras más achuchables y furry. Viste tus suelos esta primavera con alfombras más frescas hechas de algodón o fibras vegetales.
Si tienes una alfombra de lana no te preocupes, aunque asociemos la lana al invierno, éstas también son una buena opción para la primavera y el verano ya que no solo aíslan del frío sino también del calor.

TODOS AL SUELO

Con la llegada de las altas temperaturas tendemos a buscar el frescor y, en muchos casos, lo encontraremos a ras de suelo. Opta por los pufs de tela, son fáciles de transportar, limpiar y puedes encontrarlos de muchas maneras y estilos.

DETALLES FRESCOS

Redecora tus estanterías, librerías, escritorios o mesas de centro con pequeños detalles llenos de frescura. Jarrones con flores frescas, velas perfumadas, complementos decorativos, figuras originales... Esos pequeños detalles te permiten añadir notas frescor, alegría y buen tiempo a tu casa sin necesidad de invertir mucho dinero.  
Si tienes dudas de cual escoger, alíate con los detalles de cristal para darle un toque veraniego a tu decoración. Jarrones, portavelas, damajuanas (sí, siguen de moda) o farolillos transmiten ligereza y darán un look muy actual a tu hogar.
Nuestro consejo de estilista es que no temas abusar de ellos durante la época estival y, si quieres añadir color, opta por los tintados.

RELAX

El mindfulness nos ha hecho darnos cuenta de que para estar sanos tanto física como mentalmente necesitamos tiempo y un lugar para nosotros. Aprovecha el cambio que planeas en tu casa para mimarte un poco y crea un rincón de lectura o de relax, es decir, un rincón fresco pensado para los 365 días del año donde evadirte.
 

Y por supuesto…

¿TIENES LISTAS TUS ZONAS DE OUTDOOR?

Llega el calor y con él las largas tardes de verano. Es el momento perfecto para actualizar o crear tu rincón chill out y así, relajarte y desconectar. Pero si lo que buscas es una terraza o patio de revista, te proponemos que crees diferentes espacios con alfombras y cojines. Y opta por mobiliario funcional, práctico y decorativo.

Deco consejo para la temporada de otoño/invierno: introduce en tu salón piezas que hayan estado (o lo parezca) en tu terraza, balcón o patio.


 

¿Te ha gustado? Esperamos haberte servido de ayuda. Encuentra más inspiración en Joy of Living.

Posted on 23/05/2019 Decoración, Tendencias 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

CATEGORÍAS DEL BLOG

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscador del blog

QR code
Recently Viewed
No products
Top