¡FELIZ DÍA MAMÁ! IDEAS ORIGINALES Y CON MUCHO DISEÑO

¡FELIZ DÍA MAMÁ! IDEAS ORIGINALES Y CON MUCHO DISEÑO

Sí, el primer domingo de mayo ya está aquí y con él el Día de la Madre, pensar el mejor regalo para sorprenderla no será este año ni un dolor de cabeza ni misión imposible. Si estás cansado de regalar ramos de flores, ropa, o alguna joya no te pierdas este post porque te damos muchas ideas para maravillar, sobre todo, si le gusta la decoración y el diseño o… ¿No se merecen lo mejor?
Sabemos que el Día de la Madre debería celebrarse durante todo el año. Sin embargo, en este día tan especial no está de más tener un (gran) detalle y hacerle un homenaje que muestre tu amor por ella durante los 365 días del año.  

Madre solo hay una y cada una es diferente y única, da igual que sea moderna, clásica, millennial, étnica o rústica, los detalles especiales la harán sonreír de felicidad y tú con ella. No temas te damos ideas para que aciertes seguro.

 GLAMUROSA

Si tu madre y la decoración de su casa se define como ELEGANTE donde la tranquilidad y el estilo son los protagonistas. Lo mejor es que escojas complementos o cuadros en colores empolvados y que aporten el punto sparkly perfecto como, por ejemplo, cojines con detalles en rosas o beiges, complementos con toques dorados o cuadros chics con un punto brillante.
 


ÉTNICA

Si tu madre es un alma libre que le encanta viajar y tener un pequeño paraíso rodeado de verde con un poquito de cada cultura en su casa, ésta es tu selección de regalos. Realizados con maderas naturales, exóticos y con alma natural esas son las características de los elementos deco que le encantan a tu madre.

 

MODERNA

Si tu madre destaca por su gusto moderno, elegante y atemporal, es decir, totalmente cosmopolita y no teme ni al negro ni el brillo en decoración el terciopelo, los elementos decorativos plateados y originales son las opciones perfectas para acertar con el regalo deco para el día de la madre.


 

RETRO ELEGANCE

Las madres apasionadas por el estilo vintage y retro decoran de tal manera su casa que se respira una atmósfera muy sensual de lujo y elegancia con toques brillantes e influencias Art Decó. Si es tu caso, sigue leyendo. Taburetes, cuadros o figuras decorativas de tamaño XL o XS en ricos tonos pasteles y brillantes dorados son los regalos perfectos para las mamás con alma retro.
 
 

NATURAL

Si el estilo decorativo de tu madre se basa en estructuras rectas, claras y funcionales que destacan por su elegante naturalidad, tu opción decorativa es sorprenderla con figuras divertidas y de hechas a mano, cuadros con motivos naturales y toques románticos y, mobiliario chic y práctico.

 

Esperamos haberte servido de ayuda. Ahora, no lo dudes y este Día de la Madre regala decoración y diseño. ¡Éxito asegurado!

Posted on 26/04/2019 Decoración 0

Dejar un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.

CATEGORÍAS DEL BLOG

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscador del blog

QR code
Recently Viewed
No products
Top