Butacas y sillones

Todos los detalles en nuestra casa cuentan. No solo en nuestro salón, también en nuestro dormitorio, tenemos una gran oportunidad sin aprovechar. Más voluminosos y llamativos que una silla, las butacas y sillones son un elemento del mobiliario que atrae la mirada de forma independiente y organizan el espacio a su alrededor. Te dejamos, junto a nuestro catálogo, unos consejos para que tomes la decisión adecuada.

por página
Mostrando 1 - 35 of 144 ítems
Mostrando 1 - 35 of 144 ítems

Butacas pequeñas y grandes

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las dimensiones. Pero no solo para saber si podemos meter una butaca pequeña, mediana o grande; si no también si de verdad nos conviene. Para ello tenemos que fijarnos en el resto de muebles de nuestra habitación y a cómo interactúan entre sí. ¿Dejan espacio suficiente para una butaca? Vale, supongamos que hay espacio para un sillón mediano. ¿Merece la pena? La decoración a veces trata de decir más con menos, por lo que los espacios vacíos sirven para dar sentido a los llenos. Quizá merezca más la pena apostar por un par de butacas pequeñas y cómodas, o incluso no poner nada. De la misma forma, dejar excesivos espacios vacíos es un error igual, por lo que deberemos buscar el equilibro, quizá con una butaca de madera discreta.

En cuanto a las piezas más pequeñas, podemos tener la sensación de que son un elemento de relleno; pero un sillón pequeño organiza tanto el espacio como muchas butacas orejeras. La única diferencia es la sensación de carga visual que generan. Debemos resistir la tentación de poner por poner, por ejemplo porque nos hayamos enamorado de un juego de butacas estilo nórdico si no van a aportar al esfuerzo general de la decoración.

Butacas reclinables

Al igual que las butacas mecedoras, son un excelente complemento para muchos salones. Pero debemos tener en cuenta algunos puntos importantes. En primer lugar que son piezas más recias de lo habitual en un sillón o butaca, incluso que muchas butacas orejeras. Suelen ser piezas de madera, aunque es posible ver butacas mecedoras de piel o tapizadas. Aunque perfectas para un rincón, su elevado tamaño nos puede obligar a hacer sacrificios y elegir otros muebles más discretos y sencillos, para no provocar un sobrecargamiento.

Son perfectas butacas de relax, por lo que serán una gran elección si queremos algo cómodo. Tienen un acolchado especial para evitar rozaduras. También son una buena elección como butacas infantiles, por ejemplo en un rincón de lectura; su capacidad reclinable será perfecta para que se relaje mientras lee un libro, ve una película o juega a un videojuego. Incluso como butacas de cine para una pequeña sala de proyección o para nuestro salón, si dispone de un equipo potente.

Butacas para dormitorio y salón

Hay una diferencia entre los sillones y butacas dependiendo de la la sala en la que nos encontremos. Aunque en ambos casos hablamos de butacas y sillones de diseño, en el caso de los salones podremos potenciar más este efecto, dado que será una estancia mucho más a la vista de nuestros invitados. Por ejemplo con sillones de cuero o sillones antiguos, donde podremos sacar el máximo partido a una pieza de este estilo. También es donde podemos atrevernos con colores más atrevidos, por ejemplo eligiendo butacas amarillas o rojas, ya que pasaremos más tiempo que en otros lugares de la casa, estos colores romperán la posible monocromía y nos dejarán reposar la vista.

Para el salón también pueden ser interesantes elegir butacas de piel, ya que este tipo de piezas son muy vistosas y en seguida captarán la atención de nuestros invitados. Eso sí, con estas piezas tendremos que tener más cuidado, ya que estarán más expuestas a una posible mancha, rozadura o rotura; por lo que un cuidado prioritario será importante para no acortar la vida útil de este mueble.

En el caso del dormitorio, buscaremos piezas más discretas. No será una de las zonas más visitadas de la casa y dado que estará enfocada sobre al descanso, sería interesante que apostásemos por colores más neutros, por ejemplo butacas grises frente a las posibles butacas rojas que hayamos elegido para nuestro salón o comedor. En cuanto a estilos, para generar esa sensación de relajación y calidez sería interesante elegir por ejemplo butacas nórdicas, ya que al ser elaborada en maderas son discretas y contribuirán a generar un entorno más cálido.

Butacas de lactancia

Otra variante de las piezas de dormitorio son las butacas de lactancia, o sillones de lactancia aunque existan en menor medida. Una de las principales claves para elegir adecuadamente una de estas piezas, es el acolchado, no solo se debe encontrar adecuadamente distribuido sino que debe incidir en zonas especiales, como la lumbar. Dado que una madre pasa largos períodos de tiempo con la lactancia materna, la zona lumbar se resiente por encima de las demás, así que debemos prestarle especial cuidado.

Otro punto interesante sería optar por una butaca mecedora o por un sillón reclinable. Los suaves movimientos favorecen la relajación de nuestro bebé a la vez que ofrecen una postura más cómoda a la madre. Además, mecerse se ha demostrado que fortalece el vínculo entre el bebé y sus progenitores en un momento tan íntimo. Dado que será una pieza de dormitorio, podemos seguir los mismos consejos de estilo y colores, para favorecer esa relajación.

Butacas de diseño Kare y sillones con estilo

Tenemos que elegir con cuidado las piezas de mobiliario de nuestra casa. Hemos hablado de cómo las funciones que van a desempeñar y su lugar en la casa son relevantes a la hora de apostar por unas características u otras. Pero también tenemos que tener en cuenta la imagen general que queremos dar con el resto de muebles y elegir para que dichos esfuerzos sean coherentes también con nuestras butacas y sillones. Veamos los principales estilos de decoración actuales:

Butacas modernas / Sillones modernos

Los estilos modernos apuestas por el minimalismo. Por ello las butacas y sillones de cuero son la mejor elección. Las piezas de piel suelen, con pocos elementos, generar una entidad propia y casan muy bien con la idea minimalista de los estilos modernos. En general querremos piezas discretas, sin mucho volumen; generalmente de tonos negros, blancos o grises, por lo que las butacas o sillones orejeros, junto con las piezas más voluminosas deberemos descartarlas. Suele pensar que es imposible que exista un juegos de butacas cómodas y modernas, ya que se les atribuye extravagancia y formas imposibles; pero nada más lejos de la realidad, la forma sigue a la función y algo debe ser antes cómodo que estiloso.

Butacas vintage / Sillón vintage

El estilo vintage trata de actualizar, sin que pierdan su esencia, los muebles de la época de nuestros padres y abuelos. Por ello, las butacas antiguas y los sillones de época son una genial elección. De nuevo, suelen ser piezas muy robustas, por lo que lo importante es tener muy presente su impacto en el resto de la habitación y el mobiliario. A pesar de ello, son piezas extremadamente cómodas, ya que era algo que se priorizaba por encima de la forma; así podremos estar seguro de que estaremos eligiendo algo sobre lo que dará gusto sentarse. Habitualmente suelen ser sillones y butacas tapizadas, con estructura de madera y en colores terrosos.

Sillón de lectura de diseño

La lectura resulta enriquecedora y si sois amante de las letras sabrás que sin el lugar, luz o sillón adecuado, la misma puede resultar algo pesada y menos confortable. Desde sillones plegables, con extensores e iluminación propia; en los últimos tiempos los diseñadores  han mostrado su pasión y respeto por la lectura en las creaciones, mostrándonos cada vez más confortabilidad y estilo en cada producto.

En nuestra tienda online conseguirás una amplia gama de sillones de diseño adaptados para que vuestra lectura sea confortable y enriquecedora.  Os ofrecemos lo mejor y luego de leer este artículo no dudarás en visitar nuestro catalogo de promoción.

Sillones de lectura: placer al mejor estilo.

Según el espacio o lugar que tengáis preferencia para la lectura, el sillón no solo será practico sino que dará su toque decorativo, lo cual depende del estilo asociado. Estos tipos de mueble tienen un punto a su favor, pues mayormente son individuales, característica que permite ahorrar espacio.

Lo más importante es que la elección sea acorde a vuestra personalidad, ya que allí leeréis, oiréis música, o simplemente disfrutareis de un rato. Por esta razón el sillón a escoger debe ser cómodo y con mucho estilo. Además expertos añaden que el color, material y la forma importan para estimular la lectura.

Sillones con extensores: son modernos y de última tendencia, a los compradores les encanta por su comodidad, un sillón que podría tenerlo todo desde portavasos hasta elevación de pies. Ideales para todo tipo de espacios bien sea en un rincón, o en el jardín. Como son sillones que necesitan un poco más de espacio, es necesario evaluar la habitación, no queréis que se sature.

De rincón: suelen ser pequeños según la preferencia, prácticos y cómodos. Las personas suelen escoger aquellos que poseen reposabrazos y orejeras, resulta un mayor confort, sobre todo si el lugar en donde se vaya a colocar propicie un ambiente cálido y con buena iluminación.

De exteriores: lo que destaca es el material con que se fabricó, ya que al estar al aire libre el modelo tiene que soportar las abrazadoras condiciones meteorológicas. Sin embargo, el material muchas veces no importa cuando se tiene un buen cojín.

Puff: más que sillones, son grandes cojines modernos, la mayoría rellenos de poliestireno, que según el tamaño suelen adaptarse a las dimensiones del cuerpo. Hay quienes disfrutan de la lectura en estos asientos, además si hablamos de decoración, son ideales para brindar ese aspecto juvenil y moderno que muchos buscan transmitir.

Los sillones de lectura son una de las piezas más personales en la decoración de una habitación, ya que se adquiere para uso y disfrute de la persona que lo elige. Por esta razón nuestra tienda online ofrece una gama de diseños en sillones de lectura y otros muebles importantes para la decoración de vuestros espacios, siempre pensando en la variedad de estructuras, formas y colores para que podáis escoger pensando en tu bolsillo y en vuestras exigencias. Os invitamos a revisar nuestro catalogo de productos y escoger el de vuestra preferencia.

Butacas y sillones de diseño online

Joy of Living te presenta una amplia gama de butacas y sillones de diseño, con diseños modernos, atrevidos y diferentes. Piezas únicas que no encontrarás en otras tiendas de mobiliario y decoración. Sabemos que nuestros clientes quieren crear espacios únicos, salones y habitaciones decorados con butacas y sillones que no son fáciles de encontrar. Por eso nos gusta defirnos como una tienda de mobiliario poco convencional

Butacas y sillones Kare Design

Ahora puedes comprar butacas y sillones Kare Design online sin moverte de casa. Tanto si te gusta el estilo clásico, contemporáneo, moderno, industril o barroco, Kare Design es la marca que siempre está a la última, revolucionando el sector de la decoración en general, y el de las butacas y sillones de diseño en particular. Nuevas colecciones que incluyen butacas y sillones de cuero o de tela. Existe una butaca y sillón Kare para cada tipo de interior.

Butacas y sillones para hoteles, restaurantes de diseño, comercios y oficinas

En Joy of Living trabajamos con sectores profesionales, realizamos proyectos a medida gracias a nuestro departamento de interiorismo, y tenemos el apoyo y la experiencia de la la central de Kare en Múnich, donde han realizado un gran número de proyectos. Contáctanos para recibir más información.

Ofertas en butacas y sillones

El diseño no tiene por qué ser caro, en Joy of Living hacemos ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes online en butacas y sillones y también en otros productos de decoración, mobiliario y decoración. ¡Subscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna promoción exclusiva!

Butacas pequeñas y grandes

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las dimensiones. Pero no solo para saber si podemos meter una butaca pequeña, mediana o grande; si no también si de verdad nos conviene. Para ello tenemos que fijarnos en el resto de muebles de nuestra habitación y a cómo interactúan entre sí. ¿Dejan espacio suficiente para una butaca? Vale, supongamos que hay espacio para un sillón mediano. ¿Merece la pena? La decoración a veces trata de decir más con menos, por lo que los espacios vacíos sirven para dar sentido a los llenos. Quizá merezca más la pena apostar por un par de butacas pequeñas y cómodas, o incluso no poner nada. De la misma forma, dejar excesivos espacios vacíos es un error igual, por lo que deberemos buscar el equilibro, quizá con una butaca de madera discreta.

En cuanto a las piezas más pequeñas, podemos tener la sensación de que son un elemento de relleno; pero un sillón pequeño organiza tanto el espacio como muchas butacas orejeras. La única diferencia es la sensación de carga visual que generan. Debemos resistir la tentación de poner por poner, por ejemplo porque nos hayamos enamorado de un juego de butacas estilo nórdico si no van a aportar al esfuerzo general de la decoración.

Butacas reclinables

Al igual que las butacas mecedoras, son un excelente complemento para muchos salones. Pero debemos tener en cuenta algunos puntos importantes. En primer lugar que son piezas más recias de lo habitual en un sillón o butaca, incluso que muchas butacas orejeras. Suelen ser piezas de madera, aunque es posible ver butacas mecedoras de piel o tapizadas. Aunque perfectas para un rincón, su elevado tamaño nos puede obligar a hacer sacrificios y elegir otros muebles más discretos y sencillos, para no provocar un sobrecargamiento.

Son perfectas butacas de relax, por lo que serán una gran elección si queremos algo cómodo. Tienen un acolchado especial para evitar rozaduras. También son una buena elección como butacas infantiles, por ejemplo en un rincón de lectura; su capacidad reclinable será perfecta para que se relaje mientras lee un libro, ve una película o juega a un videojuego. Incluso como butacas de cine para una pequeña sala de proyección o para nuestro salón, si dispone de un equipo potente.

Butacas para dormitorio y salón

Hay una diferencia entre los sillones y butacas dependiendo de la la sala en la que nos encontremos. Aunque en ambos casos hablamos de butacas y sillones de diseño, en el caso de los salones podremos potenciar más este efecto, dado que será una estancia mucho más a la vista de nuestros invitados. Por ejemplo con sillones de cuero o sillones antiguos, donde podremos sacar el máximo partido a una pieza de este estilo. También es donde podemos atrevernos con colores más atrevidos, por ejemplo eligiendo butacas amarillas o rojas, ya que pasaremos más tiempo que en otros lugares de la casa, estos colores romperán la posible monocromía y nos dejarán reposar la vista.

Para el salón también pueden ser interesantes elegir butacas de piel, ya que este tipo de piezas son muy vistosas y en seguida captarán la atención de nuestros invitados. Eso sí, con estas piezas tendremos que tener más cuidado, ya que estarán más expuestas a una posible mancha, rozadura o rotura; por lo que un cuidado prioritario será importante para no acortar la vida útil de este mueble.

En el caso del dormitorio, buscaremos piezas más discretas. No será una de las zonas más visitadas de la casa y dado que estará enfocada sobre al descanso, sería interesante que apostásemos por colores más neutros, por ejemplo butacas grises frente a las posibles butacas rojas que hayamos elegido para nuestro salón o comedor. En cuanto a estilos, para generar esa sensación de relajación y calidez sería interesante elegir por ejemplo butacas nórdicas, ya que al ser elaborada en maderas son discretas y contribuirán a generar un entorno más cálido.

Butacas de lactancia

Otra variante de las piezas de dormitorio son las butacas de lactancia, o sillones de lactancia aunque existan en menor medida. Una de las principales claves para elegir adecuadamente una de estas piezas, es el acolchado, no solo se debe encontrar adecuadamente distribuido sino que debe incidir en zonas especiales, como la lumbar. Dado que una madre pasa largos períodos de tiempo con la lactancia materna, la zona lumbar se resiente por encima de las demás, así que debemos prestarle especial cuidado.

Otro punto interesante sería optar por una butaca mecedora o por un sillón reclinable. Los suaves movimientos favorecen la relajación de nuestro bebé a la vez que ofrecen una postura más cómoda a la madre. Además, mecerse se ha demostrado que fortalece el vínculo entre el bebé y sus progenitores en un momento tan íntimo. Dado que será una pieza de dormitorio, podemos seguir los mismos consejos de estilo y colores, para favorecer esa relajación.

Butacas de diseño Kare y sillones con estilo

Tenemos que elegir con cuidado las piezas de mobiliario de nuestra casa. Hemos hablado de cómo las funciones que van a desempeñar y su lugar en la casa son relevantes a la hora de apostar por unas características u otras. Pero también tenemos que tener en cuenta la imagen general que queremos dar con el resto de muebles y elegir para que dichos esfuerzos sean coherentes también con nuestras butacas y sillones. Veamos los principales estilos de decoración actuales:

Butacas modernas / Sillones modernos

Los estilos modernos apuestas por el minimalismo. Por ello las butacas y sillones de cuero son la mejor elección. Las piezas de piel suelen, con pocos elementos, generar una entidad propia y casan muy bien con la idea minimalista de los estilos modernos. En general querremos piezas discretas, sin mucho volumen; generalmente de tonos negros, blancos o grises, por lo que las butacas o sillones orejeros, junto con las piezas más voluminosas deberemos descartarlas. Suele pensar que es imposible que exista un juegos de butacas cómodas y modernas, ya que se les atribuye extravagancia y formas imposibles; pero nada más lejos de la realidad, la forma sigue a la función y algo debe ser antes cómodo que estiloso.

Butacas vintage / Sillón vintage

El estilo vintage trata de actualizar, sin que pierdan su esencia, los muebles de la época de nuestros padres y abuelos. Por ello, las butacas antiguas y los sillones de época son una genial elección. De nuevo, suelen ser piezas muy robustas, por lo que lo importante es tener muy presente su impacto en el resto de la habitación y el mobiliario. A pesar de ello, son piezas extremadamente cómodas, ya que era algo que se priorizaba por encima de la forma; así podremos estar seguro de que estaremos eligiendo algo sobre lo que dará gusto sentarse. Habitualmente suelen ser sillones y butacas tapizadas, con estructura de madera y en colores terrosos.

Sillón de lectura de diseño

La lectura resulta enriquecedora y si sois amante de las letras sabrás que sin el lugar, luz o sillón adecuado, la misma puede resultar algo pesada y menos confortable. Desde sillones plegables, con extensores e iluminación propia; en los últimos tiempos los diseñadores  han mostrado su pasión y respeto por la lectura en las creaciones, mostrándonos cada vez más confortabilidad y estilo en cada producto.

En nuestra tienda online conseguirás una amplia gama de sillones de diseño adaptados para que vuestra lectura sea confortable y enriquecedora.  Os ofrecemos lo mejor y luego de leer este artículo no dudarás en visitar nuestro catalogo de promoción.

Sillones de lectura: placer al mejor estilo.

Según el espacio o lugar que tengáis preferencia para la lectura, el sillón no solo será practico sino que dará su toque decorativo, lo cual depende del estilo asociado. Estos tipos de mueble tienen un punto a su favor, pues mayormente son individuales, característica que permite ahorrar espacio.

Lo más importante es que la elección sea acorde a vuestra personalidad, ya que allí leeréis, oiréis música, o simplemente disfrutareis de un rato. Por esta razón el sillón a escoger debe ser cómodo y con mucho estilo. Además expertos añaden que el color, material y la forma importan para estimular la lectura.

Sillones con extensores: son modernos y de última tendencia, a los compradores les encanta por su comodidad, un sillón que podría tenerlo todo desde portavasos hasta elevación de pies. Ideales para todo tipo de espacios bien sea en un rincón, o en el jardín. Como son sillones que necesitan un poco más de espacio, es necesario evaluar la habitación, no queréis que se sature.

De rincón: suelen ser pequeños según la preferencia, prácticos y cómodos. Las personas suelen escoger aquellos que poseen reposabrazos y orejeras, resulta un mayor confort, sobre todo si el lugar en donde se vaya a colocar propicie un ambiente cálido y con buena iluminación.

De exteriores: lo que destaca es el material con que se fabricó, ya que al estar al aire libre el modelo tiene que soportar las abrazadoras condiciones meteorológicas. Sin embargo, el material muchas veces no importa cuando se tiene un buen cojín.

Puff: más que sillones, son grandes cojines modernos, la mayoría rellenos de poliestireno, que según el tamaño suelen adaptarse a las dimensiones del cuerpo. Hay quienes disfrutan de la lectura en estos asientos, además si hablamos de decoración, son ideales para brindar ese aspecto juvenil y moderno que muchos buscan transmitir.

Los sillones de lectura son una de las piezas más personales en la decoración de una habitación, ya que se adquiere para uso y disfrute de la persona que lo elige. Por esta razón nuestra tienda online ofrece una gama de diseños en sillones de lectura y otros muebles importantes para la decoración de vuestros espacios, siempre pensando en la variedad de estructuras, formas y colores para que podáis escoger pensando en tu bolsillo y en vuestras exigencias. Os invitamos a revisar nuestro catalogo de productos y escoger el de vuestra preferencia.

Butacas y sillones de diseño online

Joy of Living te presenta una amplia gama de butacas y sillones de diseño, con diseños modernos, atrevidos y diferentes. Piezas únicas que no encontrarás en otras tiendas de mobiliario y decoración. Sabemos que nuestros clientes quieren crear espacios únicos, salones y habitaciones decorados con butacas y sillones que no son fáciles de encontrar. Por eso nos gusta defirnos como una tienda de mobiliario poco convencional

Butacas y sillones Kare Design

Ahora puedes comprar butacas y sillones Kare Design online sin moverte de casa. Tanto si te gusta el estilo clásico, contemporáneo, moderno, industril o barroco, Kare Design es la marca que siempre está a la última, revolucionando el sector de la decoración en general, y el de las butacas y sillones de diseño en particular. Nuevas colecciones que incluyen butacas y sillones de cuero o de tela. Existe una butaca y sillón Kare para cada tipo de interior.

Butacas y sillones para hoteles, restaurantes de diseño, comercios y oficinas

En Joy of Living trabajamos con sectores profesionales, realizamos proyectos a medida gracias a nuestro departamento de interiorismo, y tenemos el apoyo y la experiencia de la la central de Kare en Múnich, donde han realizado un gran número de proyectos. Contáctanos para recibir más información.

Ofertas en butacas y sillones

El diseño no tiene por qué ser caro, en Joy of Living hacemos ofertas y descuentos exclusivos para nuestros clientes online en butacas y sillones y también en otros productos de decoración, mobiliario y decoración. ¡Subscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas ninguna promoción exclusiva!

Más

QR code

Recently Viewed

No products
Top