Filtros

FILTROS

Precio
466 1870
Color
+ Más opciones - Menos opciones
Colecciones
+ Más opciones - Menos opciones
Altura
140 cm 200 cm
Anchura
53 cm 120 cm
Profundidad
30 cm 66 cm
Estilos
+ Más opciones - Menos opciones

Armario de diseño

Todo detalle cuenta al decorar tu casa, sobre todo los armarios. ¿Quieres un armario empotrado? ¿O un armario esquinero? Saber exáctamente lo que tu casa necesita te ayudará mucho a la hora de decidir qué armario es el mejor para tu casa. Pero no te preocupes, sea cual sea el armario que necesitas podrás encontrarlo en nuestro catálogo. Te dejamos algunos consejos y recomendaciones para que ningún armario se te resista.

Mostrando 1 - 19 of 19 ítems
Mostrando 1 - 19 of 19 ítems

Armario a medida de tus gustos

Si pudiésemos elegir alguna parte de la casa que tuviera uno de los mayores impactos en la decoración, descontando habitaciones completas, seguramente el armario sería el rey. Da igual si es un armario de baño, un armario de cocina o un armario empotrado en una habitación. Es un mueble que siempre llena el espacio y que atrae la mirada de la gente. No solo por su tamaño, si no también por articular el espacio a su alrededor.

Imaginemos un armario escobero, puede parecer un detalle menor en una casa, pero puede evitar que por ejemplo tengamos necesidad de un zapatero. Incluso puede servir como armario ropero, evitando que tengamos que gastar más el espacio. Una buena elección del armario adecuado puede convertir un triste hueco en nuestra casa en algo mucho más completo. Gracias a la entidad que aporta un armario a la sala. Pero, ¿sabes qué armario se ajusta mejor a tu estilo de decoración? Quizá un armario metálico o un armario de plástico, puede que un armario de madera maciza, ¿pero elegiremos roble o una madera tintada?. Te indicamos los principales estilos de decoración para que tomes siempre la mejor decisión.

Armario nórdico

Los armarios nórdicos casan bien en entornos con alta presencia de madera. Normalmente manteniendo el color y textura original, para aportar calidez a entornos que por el contrario quedarían muy fríos. Hacen buen contraste con el color blanco y negro habitual. Un buen uso, por ejemplo, sería como armario recibidor, para que la entrada sea más agradable y la estancia quedase más cálida para los visitantes. De la misma forma, si fusionamos armario y zapatero podríamos disfrutar de mayor espacio para la entrada de nuestra casa. Este tipo de armario de madera maciza es también muy buena elección como armario vestidor. Ya que tendrán gran capacidad y sus amplios interiores pueden convertirlo en un armario con espejo, ahorrando la necesidad de tener uno exterior. Cómo armario de cocina dará más calidez a la estancia. Pero puede que no sean recomendables como armario de baño.

Armario industrial

Un armario metálico es el máximo exponente del estilo industrial. Sus rasgos definitorios son la preferencia por los materiales a la vista, como metales, ladrillos o vigas. Y una preferencia por la decoración minimalista. Este tipo de armarios metálicos también puede funcionar bien como armario interior, ya que sus acabados cuidados casan muy bien con este tipo de decoraciones. Otra ventaja es que es un tipo de armario sin resina, por lo que el natural de la madera, aunque es ralentizado en el resto de casos, en este deterioro directamente no se produce. Dado que el estilo industrial apuesta por los espacios abiertos y diáfanos, una buena elección es elegir un armario abierto. De esa manera podríamos tener un vestidor sin necesidad de dedicar una habitación entera para ello. Y si es un armario con espejo, además nos evitaremos tener que instalar uno exterior; con lo que ganamos espacio y funcionalidad. Podemos intentarlo también con un armario de plástico, pero con todas las opciones disponibles, esto no será necesario. En la búsqueda de esta funcionalidad también es buena elección elegir un armario escobero. E incluso un gran armario empotrado, que nos permitan ganar el máximo de espacio posible, sin comprometer nada más.

Armario moderno

Los espacios modernos casan muy bien con un armario juvenil, que aporte frescor al resto de la decoración. Dada la elección de colores habitual de este estilo, un armario blanco es siempre una buena elección. La búsqueda de espacios diáfanos de este estilo hace que un armario pequeño o empotrado sean adecuados, quedando los armarios medianos más de lado, ya que no optimizan el espacio tanto como los armarios empotrados ni son tan discretos como los armarios pequeños. Malas elecciones para este tipo de decoración sería, por ejemplo, un armario de tela; porque rompería con el estilo actual que queremos darle. Los armarios modernos también son buena elección como armario exterior, por ejemplo en terrazas o jardines. Sus grandes dimensiones hacen que sean un buena elección si queremos meter en nuestro armario exterior mobiliario antiguo del que no queremos desprendernos, pero que ocupa demasiado espacio dentro de nuestra casa.

Armario vintage

El estilo vintage de decoraciçon se basa en los años 40. En esta época se preferían líneas rectas y materiales que ahora consideraríamos más rústicos, como el caso del armario baúl, una costumbre recuperada del pasado. Evitando el minimalismo del resto de estilos. Un buen ejemplo de este estilo sería un armario de tela, porque casa perfectamente con el resto de mobiliario . Es interesante usar este tipo de armario como armario interior, ya que la tela hace que su aislamiento no sea suficiente como armario exterior. Este estilo suele preferir un armario grande, pero que no llegue a ser armario empotrado, ya que suelen utilizar las partes altas como estantería improvisada. No sería la mejor elección como armario juvenil, ya que queda muy lejos de lo que les sería más cercano por edad. Un armario de madera con resina, por ejemplo de roble o de haya, sería muy buen elección siempre que no estuviera tintado. En esta época es cuando nacen el armario con espejo y el armario abierto, por lo que podremos encontrar con facilidad ejemplos dentro de este estilo. El armario blanco y de madera tintada no suele ser lo habitual, así como el armario metalico. Puede ser una buena elección,en cambio, si queremos un armario queremos elegir un armario escobero o como armario de cocina.

Armarios kare, una elección siempre elegante

Puede ser un poco abrumador tener tanto donde elegir y tantas variables que tener en cuenta pero Kare te lo pone muy fácil. Con años de experiencia en la fabricación de muebles, los armarios de kare destacan por una de las mejores piezas de todo el catálogo. Desde Kare Design han creado numerosas líneas de productos destinadas a un solo objetivo: ser el mejor armario de diseño, kare o no, que pueda existir en el mercado. Te dejamos algunas pistas sobre su éxito.

Materiales de primera calidad

Un armario kare siempre es fabricado con materiales de primera calidad. Independientemente de estilo, tamaño o función siempre se escogen los mejores materiales posibles. Gracias a ello podrás tener un armario fuerte y resistente, muy durable. Además el acabado de primera calidad de kare hará que siempre disfrutemos de un mueble como recién comprado, que con el cuidado adecuado nunca perderá su acabado de producción.

Diseño kare

Gracias a los años de aval en la fabricación de muebles un armario de kare es siempre muy reconocible. Sus líneas cuidadas, la forma que tiene de utilizar los materiales o como se proyecta en el espacio junto a otros muebles hace que sean muy reconocibles. Cada producto es cuidadosamente planificado, revisado y pulido en cuanto a diseño para garantizar la mejor experiencia visual posible.

Funcionalidad y durabilidad

Los armarios kare no sólo son bonitos, sino también prácticos. Sus materiales de primer calidad y su acabado cuidado dan como resultado una pieza funcional y durable. Con un cuidado mínimo las piezas de kare pueden aguantar muchos años sin perder su lustre, conservando todo aquello que las hace tan especiales.

Tipos de armarios

No solo el estilo es importante, ni la función que va a desempeñar. Podemos tener claro qué queremos un armario y zapatero, o un armario de bebé; para su habitación. Pero hay más decisiones. ¿Queremos que sea un armario abierto? ¿Un armario con puertas?. O quizá queramos un armario vestidor. No sólo tenemos que tomar decisiones sobre su funcionalidad, también sobre el tipo de armario que queremos.

¿Armarios abierto o armario con puertas?

Un armario abierto es ideal para espacios diáfanos o hasta para aquellos con espacio reducido que quieren optimizarlo al máximo. Los armarios con puertas son más clásicos y pueden no ser del gusto de todos. Si queremos seguir ahorrando espacio podemos recurrir a armarios con puertas correderas, que nos permitan no mostrar el interior. El hecho de tener uno abierto impide que podamos tener un armario con espejo, pero siempre hay que hacer algún sacrificio. El espejo sigue siendo difícil en un armario con puertas correderas, pero no imposible.

Armario vestidor

A veces no tenemos espacio suficiente para un vestidor o no podemos dedicar una habitación entera a ello. Pero si está entre nuestros sueños, podemos tenerlo gracias a un armario vestidor. Pueden ser tanto armarios abiertos, como con puertas. Normalmente suelen tener un tamaño medio y lo habitual es encontrarlo como armario empotrado. Lo bueno de un armario vestidor es que nos permite un gran espacio de almacenaje, mayor incluso que un armario ropero estándar. Cierto, no es lo mismo que tener una habitación vestidor, pero se le acerca bastante.  

Armarios baúl

Un armario baúl es un elegante toque vintage en nuestro hogar. Sobre todo en un dormitorio o un salón, donde también pueden cumplir la función de taburete, ganando un espacio extra. En general son armarios bajos y anchos, por lo que deben ser colocados al lado de otros muebles o como armario esquinero. Y pueden ser perfectos como segundo espacio de almacenaje. Permiten hacer también divisiones invisibles entre espacios, por ejemplo en habitaciones grandes como un salón comedor. Y su toque vintage es discreto, totalmente recomendable incluso si el resto de tu estilo no sigue la misma línea.

Armario exterior

Un armario exterior puede ser una buena decisión para casa con jardín o terraza, pero deben ser amplios. Un armario en el jardín es útil si queremos sitio para guardar todo lo necesario para mantenerlo cuidado, como herramientas y abono. Cobra especial relevancia si además tenemos piscina, porque necesitaremos todavía más herramientas. En terraza, puede ser utilizado para almacenar aquello que no necesitemos en ese momento en casa; como ropa fuera de temporada, adornos o productos de limpieza. Recuerda no escoger un armario de tela para esta función, sufrirá mucho a la intemperie. Un armario de madera de roble o haya o un armario metálico aguantarán mejor las inclemencias del tiempo.

Armario a medida de tus gustos

Si pudiésemos elegir alguna parte de la casa que tuviera uno de los mayores impactos en la decoración, descontando habitaciones completas, seguramente el armario sería el rey. Da igual si es un armario de baño, un armario de cocina o un armario empotrado en una habitación. Es un mueble que siempre llena el espacio y que atrae la mirada de la gente. No solo por su tamaño, si no también por articular el espacio a su alrededor.

Imaginemos un armario escobero, puede parecer un detalle menor en una casa, pero puede evitar que por ejemplo tengamos necesidad de un zapatero. Incluso puede servir como armario ropero, evitando que tengamos que gastar más el espacio. Una buena elección del armario adecuado puede convertir un triste hueco en nuestra casa en algo mucho más completo. Gracias a la entidad que aporta un armario a la sala. Pero, ¿sabes qué armario se ajusta mejor a tu estilo de decoración? Quizá un armario metálico o un armario de plástico, puede que un armario de madera maciza, ¿pero elegiremos roble o una madera tintada?. Te indicamos los principales estilos de decoración para que tomes siempre la mejor decisión.

Armario nórdico

Los armarios nórdicos casan bien en entornos con alta presencia de madera. Normalmente manteniendo el color y textura original, para aportar calidez a entornos que por el contrario quedarían muy fríos. Hacen buen contraste con el color blanco y negro habitual. Un buen uso, por ejemplo, sería como armario recibidor, para que la entrada sea más agradable y la estancia quedase más cálida para los visitantes. De la misma forma, si fusionamos armario y zapatero podríamos disfrutar de mayor espacio para la entrada de nuestra casa. Este tipo de armario de madera maciza es también muy buena elección como armario vestidor. Ya que tendrán gran capacidad y sus amplios interiores pueden convertirlo en un armario con espejo, ahorrando la necesidad de tener uno exterior. Cómo armario de cocina dará más calidez a la estancia. Pero puede que no sean recomendables como armario de baño.

Armario industrial

Un armario metálico es el máximo exponente del estilo industrial. Sus rasgos definitorios son la preferencia por los materiales a la vista, como metales, ladrillos o vigas. Y una preferencia por la decoración minimalista. Este tipo de armarios metálicos también puede funcionar bien como armario interior, ya que sus acabados cuidados casan muy bien con este tipo de decoraciones. Otra ventaja es que es un tipo de armario sin resina, por lo que el natural de la madera, aunque es ralentizado en el resto de casos, en este deterioro directamente no se produce. Dado que el estilo industrial apuesta por los espacios abiertos y diáfanos, una buena elección es elegir un armario abierto. De esa manera podríamos tener un vestidor sin necesidad de dedicar una habitación entera para ello. Y si es un armario con espejo, además nos evitaremos tener que instalar uno exterior; con lo que ganamos espacio y funcionalidad. Podemos intentarlo también con un armario de plástico, pero con todas las opciones disponibles, esto no será necesario. En la búsqueda de esta funcionalidad también es buena elección elegir un armario escobero. E incluso un gran armario empotrado, que nos permitan ganar el máximo de espacio posible, sin comprometer nada más.

Armario moderno

Los espacios modernos casan muy bien con un armario juvenil, que aporte frescor al resto de la decoración. Dada la elección de colores habitual de este estilo, un armario blanco es siempre una buena elección. La búsqueda de espacios diáfanos de este estilo hace que un armario pequeño o empotrado sean adecuados, quedando los armarios medianos más de lado, ya que no optimizan el espacio tanto como los armarios empotrados ni son tan discretos como los armarios pequeños. Malas elecciones para este tipo de decoración sería, por ejemplo, un armario de tela; porque rompería con el estilo actual que queremos darle. Los armarios modernos también son buena elección como armario exterior, por ejemplo en terrazas o jardines. Sus grandes dimensiones hacen que sean un buena elección si queremos meter en nuestro armario exterior mobiliario antiguo del que no queremos desprendernos, pero que ocupa demasiado espacio dentro de nuestra casa.

Armario vintage

El estilo vintage de decoraciçon se basa en los años 40. En esta época se preferían líneas rectas y materiales que ahora consideraríamos más rústicos, como el caso del armario baúl, una costumbre recuperada del pasado. Evitando el minimalismo del resto de estilos. Un buen ejemplo de este estilo sería un armario de tela, porque casa perfectamente con el resto de mobiliario . Es interesante usar este tipo de armario como armario interior, ya que la tela hace que su aislamiento no sea suficiente como armario exterior. Este estilo suele preferir un armario grande, pero que no llegue a ser armario empotrado, ya que suelen utilizar las partes altas como estantería improvisada. No sería la mejor elección como armario juvenil, ya que queda muy lejos de lo que les sería más cercano por edad. Un armario de madera con resina, por ejemplo de roble o de haya, sería muy buen elección siempre que no estuviera tintado. En esta época es cuando nacen el armario con espejo y el armario abierto, por lo que podremos encontrar con facilidad ejemplos dentro de este estilo. El armario blanco y de madera tintada no suele ser lo habitual, así como el armario metalico. Puede ser una buena elección,en cambio, si queremos un armario queremos elegir un armario escobero o como armario de cocina.

Armarios kare, una elección siempre elegante

Puede ser un poco abrumador tener tanto donde elegir y tantas variables que tener en cuenta pero Kare te lo pone muy fácil. Con años de experiencia en la fabricación de muebles, los armarios de kare destacan por una de las mejores piezas de todo el catálogo. Desde Kare Design han creado numerosas líneas de productos destinadas a un solo objetivo: ser el mejor armario de diseño, kare o no, que pueda existir en el mercado. Te dejamos algunas pistas sobre su éxito.

Materiales de primera calidad

Un armario kare siempre es fabricado con materiales de primera calidad. Independientemente de estilo, tamaño o función siempre se escogen los mejores materiales posibles. Gracias a ello podrás tener un armario fuerte y resistente, muy durable. Además el acabado de primera calidad de kare hará que siempre disfrutemos de un mueble como recién comprado, que con el cuidado adecuado nunca perderá su acabado de producción.

Diseño kare

Gracias a los años de aval en la fabricación de muebles un armario de kare es siempre muy reconocible. Sus líneas cuidadas, la forma que tiene de utilizar los materiales o como se proyecta en el espacio junto a otros muebles hace que sean muy reconocibles. Cada producto es cuidadosamente planificado, revisado y pulido en cuanto a diseño para garantizar la mejor experiencia visual posible.

Funcionalidad y durabilidad

Los armarios kare no sólo son bonitos, sino también prácticos. Sus materiales de primer calidad y su acabado cuidado dan como resultado una pieza funcional y durable. Con un cuidado mínimo las piezas de kare pueden aguantar muchos años sin perder su lustre, conservando todo aquello que las hace tan especiales.

Tipos de armarios

No solo el estilo es importante, ni la función que va a desempeñar. Podemos tener claro qué queremos un armario y zapatero, o un armario de bebé; para su habitación. Pero hay más decisiones. ¿Queremos que sea un armario abierto? ¿Un armario con puertas?. O quizá queramos un armario vestidor. No sólo tenemos que tomar decisiones sobre su funcionalidad, también sobre el tipo de armario que queremos.

¿Armarios abierto o armario con puertas?

Un armario abierto es ideal para espacios diáfanos o hasta para aquellos con espacio reducido que quieren optimizarlo al máximo. Los armarios con puertas son más clásicos y pueden no ser del gusto de todos. Si queremos seguir ahorrando espacio podemos recurrir a armarios con puertas correderas, que nos permitan no mostrar el interior. El hecho de tener uno abierto impide que podamos tener un armario con espejo, pero siempre hay que hacer algún sacrificio. El espejo sigue siendo difícil en un armario con puertas correderas, pero no imposible.

Armario vestidor

A veces no tenemos espacio suficiente para un vestidor o no podemos dedicar una habitación entera a ello. Pero si está entre nuestros sueños, podemos tenerlo gracias a un armario vestidor. Pueden ser tanto armarios abiertos, como con puertas. Normalmente suelen tener un tamaño medio y lo habitual es encontrarlo como armario empotrado. Lo bueno de un armario vestidor es que nos permite un gran espacio de almacenaje, mayor incluso que un armario ropero estándar. Cierto, no es lo mismo que tener una habitación vestidor, pero se le acerca bastante.  

Armarios baúl

Un armario baúl es un elegante toque vintage en nuestro hogar. Sobre todo en un dormitorio o un salón, donde también pueden cumplir la función de taburete, ganando un espacio extra. En general son armarios bajos y anchos, por lo que deben ser colocados al lado de otros muebles o como armario esquinero. Y pueden ser perfectos como segundo espacio de almacenaje. Permiten hacer también divisiones invisibles entre espacios, por ejemplo en habitaciones grandes como un salón comedor. Y su toque vintage es discreto, totalmente recomendable incluso si el resto de tu estilo no sigue la misma línea.

Armario exterior

Un armario exterior puede ser una buena decisión para casa con jardín o terraza, pero deben ser amplios. Un armario en el jardín es útil si queremos sitio para guardar todo lo necesario para mantenerlo cuidado, como herramientas y abono. Cobra especial relevancia si además tenemos piscina, porque necesitaremos todavía más herramientas. En terraza, puede ser utilizado para almacenar aquello que no necesitemos en ese momento en casa; como ropa fuera de temporada, adornos o productos de limpieza. Recuerda no escoger un armario de tela para esta función, sufrirá mucho a la intemperie. Un armario de madera de roble o haya o un armario metálico aguantarán mejor las inclemencias del tiempo.

Más
QR code
Recently Viewed
No products
Top