FILTROS

Precio
373 1870
Color
+ Más opciones - Menos opciones
Colecciones
+ Más opciones - Menos opciones
Altura
60 cm 95 cm
Anchura
108 cm 200 cm
Profundidad
35 cm 50 cm
Estilos
+ Más opciones - Menos opciones

Aparador de salón, cocina y dormitorio. Diseño kare

Aparadores pequeños, grandes, altos, bajos… Este mueble se ha convertido en un indispensable en nuestros hogares. Sirven como espacio de almacenaje, como elemento decorativo y como complemento muy necesario en el espacio de nuestro hogar. Los hay de todas las formas y tamaños, pero para que no te resulte abrumador te dejamos algunos consejos junto con nuestro magnífico catálogo.

por página
Mostrando 1 - 35 of 58 ítems
Mostrando 1 - 35 of 58 ítems

Aparadores de diseño: un indispensable en nuestro hogar

Superando su cometido principal de aparador de televisión, este mueble ha evolucionado desde la simple funcionalidad hasta ser un importante elemento decorativo. Su, normalmente, gran tamaño hace que sea uno de los principales elementos de la habitación, llamando la atención tanto para bien como para mal.

Una mala decisión a la hora de combinar estilo y mueble puede provocar un efecto no deseado. Por ejemplo, si nuestro hogar apuesta por los metales o ladrillos, no sería adecuados elegir aparadores de madera maciza. De la misma forma, si nuestro salón apuesta por una decoración minimalista, elegir aparadores antiguos sólo deslucirá tanto el propio mueble como el resto de la decoración. Provocando un efecto no deseado. ¿Sabes qué estilo de decoración tiene tu casa y qué aparador es el más indicado para ella? ¿Por ejemplo para un aparador vintage? Te dejamos algunos de los principales estilos para que tomes la decisión correcta.

Aparador nórdico

Los aparadores de estilo nórdico son perfectos para habitaciones que apuesten por maderas, colores blancos y terrosos y amplios ventanales para jugar con la luz; y son una gran tendencia en el estilo escandinavo de decoración. Un aparador de roble u otra madera siempre es una elección acertada. Aunque pueden dar la apariencia de aparadores rusticos, este tipo de decoración fusiona los conceptos de modernidad y calidez. Por lo que es adecuado también para entornos urbanos. Además de estar muy de moda. Entre los que podemos elegir, por ejemplo, aparadores de nogal por su resistencia a golpes y arañazos; frente a los de roble, más robustos y pesados pero con acabados más sólidos. El estilo nórdico también admite bien los aparadores altos, ya que prefieren apostar por la funcionalidad antes que por un estilo minimalista; ya que un aparador alto permitirá almacenar mejor aunque nos prive de algo de espacio en comparación a un aparador bajo.

Aparador industrial

Los aparadores industriales combinan madera teñida con metal y vidrio. De esa manera encajan a la perfecciones en un estilo industrial: con materiales al aire, colores crudos y combinaciones de metal y vidrio. Una forma funcional de aprovechar el estilo industrial es elegir un aparador con vitrina; de esa forma al fusionar aparadores y vitrinas conseguimos un efecto doble: cumplimos los estándares del estilo industrial y por otro ganamos espacio; ya que también es minimalista en su decoración. También una buena forma de seguir ganando espacio es con un aparador zapatero. Lo ideal es elegir en madera de álamo o roble, ya que los aparadores zapateros suelen sufrir un uso muy intensivo a lo largo de los años y necesitan una constitución fuerte.

Aparador moderno

El paradigma serían los aparadores blancos. En general este estilo busca la combinación de blancos y negros. También apuestan por un estilo minimalista y por el mínimo uso de muebles posibles, para conseguir espacios diáfano. Usar aparadores blancos, usualmente de madera de álamo tintada, nos hará respetar los colores a la vez que ayudamos a generar sensación de amplitud. Con un aparador negro también podemos conseguirlo, pero funcionalmente los blancos son más agradecidos al dejar ver menos la suciedad.  Actualmente, los aparadores blancos modernos son una de las tendencias en el mundo de la decoración.

Aparador vintage

El estilo vintage se inspira en los años 40, en la decoración que eligieron nuestros abuelos para sus casas. Es difícil encuadrarlo en un único tipo de mueble, ya que es muy ecléctico. Los aparadores blancos, que eran muy populares en la época, de líneas onduladas o con curvas son una muy buena elección. Irónicamente, en el mundo vintage, son muy populares los aparadores orientales o que recuerden a un estilo oriental. En este estilo se suelen preferir los aparadores de madera maciza. También es adecuado elegir un aparador con vitrina o el clásico aparador zapatero. En cualquier caso, suelen ser muebles robustos, siendo aparadores de 30 cm de fondo por lo menos, con lo que tendremos asegurados un gran espacio de almacenaje para lo que queramos. Se suele preferir en este caso un aparador bajo frente a un aparador alto.

Aparador Kare: siempre la mejor elección

Si dudas y no sabes muy bien donde elegir puedes ir a lo seguro: un aparador de kare. Gracias al cuidado al estilo de los muebles Kare Design siempre tendrás la seguridad de estar comprando calidad. Te dejamos algunas pistas sobre la gran calidad de los aparadores de Kare.

Materiales

Los aparadores de kare se elaboran con los mejores materiales. Da igual que sea madera, metal, cristal o metacrilato. Kare Design siempre lleva hasta el extremo su preferencia por los mejores materiales. Si una pieza está pensada para deslumbrar, tiene que estar para aguantar muchos años. Y los muebles de kare son muy resistentes al paso del tiempo. Evitando degradaciones, rupturas y pérdidas de brillo. Disfruta siempre de un aparador recién salido de producción, como si fuera el primer día.

Diseño kare

El estilo kare es reconocible en todo el mundo y también en sus aparadores de diseño. Líneas cuidadas, acabado pulido, gran variedad y orbitar en torno a las más punteras tendencias en decoración siempre han sido los puntos de guía de los aparadores de diseño kare. Pocos sellos de calidad existen con todo el aval que Kare design es capaz de poner en cada una de sus piezas. La atención al detalle y la adscripción a estilos decorativos muy variados hacen que los aparadores de kare sean aptos para cualquier persona.

Practicidad

Los aparadores de kare design se basan en un principio fundamental: ser útiles. Muchas de las mejores piezas decorativas carecen de una utilidad definida, más que ser contempladas. Pero cuando queremos aunar funcionalidad y estilo eso simplemente no basta. Por eso, los aparadores de kare permiten disfrutar de un mueble recio y resistente que podrá aguantar cualquier esfuerzo, con la delicadez de los pequeños detalles tan propia de Kare. Echa un vistazo a nuestros aparadores de kare, madera maciza, hierro, madera tintada; encontrarás una amplia variedad de opciones y todas con el aval de Kare design.

Tipos de aparadores

No todos los aparadores son iguales, ya hemos visto que en estilo. Pero también sus diferentes elementos pueden ser distintos. Los aparadores blancos modernos pueden venir con patas o sin patas, o los aparadores de madera maciza hacerlo suspendidos. Debemos conocer si queremos que nuestros aparadores vintage, por ejemplo, tengan unos elementos concretos o no. Te dejamos algunas de sus principales características:

Aparadores con patas

Podemos hacer una primera clasificación en aparadores, por un lado están los que apoyan directamente al suelo y por tanto tienen mayor volumen, o si prefieres que esté elevado con unas patas que lo hagan más elegante y a la vez con menor capacidad de almacenaje. ¿Tienes un piso pequeño? ¿Pocos armarios empotrados? Te recomendamos la primera opción.

Aparadores suspendidos

Si quieres primar una sensación de ingravidez con estilo moderno y actual, tu opción son los aparadores suspendidos. Parece que flotan en tu salón y tienen un diseño exquisito. Pero ojo, tienen algunas características negativas, y es que puede acumularse polvo en el espacio que dejan entre el aparador y el suelo.

Aparadores cuadrados

Una estética diferente presentan los apadores cuadrados. En algunos ambientes minimalistas quedan perfectamente ambientados dentro de la decoración, y encima tienen una mayor capacidad de almacenaje haciendo la función de armario. Suelen ser más altos que otros modelos y se complementan perfectamente con jarrones y otros accesorios.

Aparadores bajos

Ideal para ambientes minimalistas pero tal vez no tan cómodos a la hora de guardar y sacar objetos debido a su baja altura. Utilízalo para guardar objetos que utilizas con menor frecuencia. Son muy sutiles y apariencia cercana a un mueble de TV.

Detalles concretos

Si prefieres no regirte por la forma del aparador, elígelo en función a su estética según la decoración que predomina en tu hogar. Desde los colores (el clásico blanco y negro o de colores pastel), las patas rectas o cabriolés, los acabados mates o brillo, las maderas para los amantes de lo retro, o los detalles pop de algunas de las piezas más singulares de KARE Design.

¿Aparador grande o pequeño? Trucos para ganar espacio

No hay una buena decisión en este caso. Es cierto que si tienes un salón pequeño podría parecer que tu mejor opción es apostar por un aparador pequeño también, pero por ejemplo puede que necesites uno más grande para la televisión. Un buen truco para aganr espacio es combinar varias funciones en el mismo mueble, por ejemplo usado el aparador de tv también como revistero o como baúl improvisado. También como mesa auxiliar, usando un aparador bajo para apoyar lo que necesitemos.

Los aparadores de cocina en aquellas casas que fusionen cocina y salón pueden servir como separador de espacios. E incluso como improvisada barra americana. También, la conjunción de varios aparadores y unos cojines pueden servir para crear un espacio de descanso. Elegir los tipos anchos, por ejemplo aparadores de 30 cm fondo puede nos darán mayor espacio de almacenaje y puedens ser usados como muebles rinconeros. Si elegimos un aparador bajo, como puede ser un aparador vintage, podremos usarlo como mesa de centro improvisada, e incluso podríamos hasta disfrutar de mayor espacio.

Al final todo depende del espacio disponible y de las funciones reales que vayas a darle al aparador. Por eso siempre es indispensable tener claras las medidas y el objetivo para el que queramos cada uno de los muebles. En decoración y buen gusto todo debe estar perfectamente medido.

Aparadores de diseño: un indispensable en nuestro hogar

Superando su cometido principal de aparador de televisión, este mueble ha evolucionado desde la simple funcionalidad hasta ser un importante elemento decorativo. Su, normalmente, gran tamaño hace que sea uno de los principales elementos de la habitación, llamando la atención tanto para bien como para mal.

Una mala decisión a la hora de combinar estilo y mueble puede provocar un efecto no deseado. Por ejemplo, si nuestro hogar apuesta por los metales o ladrillos, no sería adecuados elegir aparadores de madera maciza. De la misma forma, si nuestro salón apuesta por una decoración minimalista, elegir aparadores antiguos sólo deslucirá tanto el propio mueble como el resto de la decoración. Provocando un efecto no deseado. ¿Sabes qué estilo de decoración tiene tu casa y qué aparador es el más indicado para ella? ¿Por ejemplo para un aparador vintage? Te dejamos algunos de los principales estilos para que tomes la decisión correcta.

Aparador nórdico

Los aparadores de estilo nórdico son perfectos para habitaciones que apuesten por maderas, colores blancos y terrosos y amplios ventanales para jugar con la luz; y son una gran tendencia en el estilo escandinavo de decoración. Un aparador de roble u otra madera siempre es una elección acertada. Aunque pueden dar la apariencia de aparadores rusticos, este tipo de decoración fusiona los conceptos de modernidad y calidez. Por lo que es adecuado también para entornos urbanos. Además de estar muy de moda. Entre los que podemos elegir, por ejemplo, aparadores de nogal por su resistencia a golpes y arañazos; frente a los de roble, más robustos y pesados pero con acabados más sólidos. El estilo nórdico también admite bien los aparadores altos, ya que prefieren apostar por la funcionalidad antes que por un estilo minimalista; ya que un aparador alto permitirá almacenar mejor aunque nos prive de algo de espacio en comparación a un aparador bajo.

Aparador industrial

Los aparadores industriales combinan madera teñida con metal y vidrio. De esa manera encajan a la perfecciones en un estilo industrial: con materiales al aire, colores crudos y combinaciones de metal y vidrio. Una forma funcional de aprovechar el estilo industrial es elegir un aparador con vitrina; de esa forma al fusionar aparadores y vitrinas conseguimos un efecto doble: cumplimos los estándares del estilo industrial y por otro ganamos espacio; ya que también es minimalista en su decoración. También una buena forma de seguir ganando espacio es con un aparador zapatero. Lo ideal es elegir en madera de álamo o roble, ya que los aparadores zapateros suelen sufrir un uso muy intensivo a lo largo de los años y necesitan una constitución fuerte.

Aparador moderno

El paradigma serían los aparadores blancos. En general este estilo busca la combinación de blancos y negros. También apuestan por un estilo minimalista y por el mínimo uso de muebles posibles, para conseguir espacios diáfano. Usar aparadores blancos, usualmente de madera de álamo tintada, nos hará respetar los colores a la vez que ayudamos a generar sensación de amplitud. Con un aparador negro también podemos conseguirlo, pero funcionalmente los blancos son más agradecidos al dejar ver menos la suciedad.  Actualmente, los aparadores blancos modernos son una de las tendencias en el mundo de la decoración.

Aparador vintage

El estilo vintage se inspira en los años 40, en la decoración que eligieron nuestros abuelos para sus casas. Es difícil encuadrarlo en un único tipo de mueble, ya que es muy ecléctico. Los aparadores blancos, que eran muy populares en la época, de líneas onduladas o con curvas son una muy buena elección. Irónicamente, en el mundo vintage, son muy populares los aparadores orientales o que recuerden a un estilo oriental. En este estilo se suelen preferir los aparadores de madera maciza. También es adecuado elegir un aparador con vitrina o el clásico aparador zapatero. En cualquier caso, suelen ser muebles robustos, siendo aparadores de 30 cm de fondo por lo menos, con lo que tendremos asegurados un gran espacio de almacenaje para lo que queramos. Se suele preferir en este caso un aparador bajo frente a un aparador alto.

Aparador Kare: siempre la mejor elección

Si dudas y no sabes muy bien donde elegir puedes ir a lo seguro: un aparador de kare. Gracias al cuidado al estilo de los muebles Kare Design siempre tendrás la seguridad de estar comprando calidad. Te dejamos algunas pistas sobre la gran calidad de los aparadores de Kare.

Materiales

Los aparadores de kare se elaboran con los mejores materiales. Da igual que sea madera, metal, cristal o metacrilato. Kare Design siempre lleva hasta el extremo su preferencia por los mejores materiales. Si una pieza está pensada para deslumbrar, tiene que estar para aguantar muchos años. Y los muebles de kare son muy resistentes al paso del tiempo. Evitando degradaciones, rupturas y pérdidas de brillo. Disfruta siempre de un aparador recién salido de producción, como si fuera el primer día.

Diseño kare

El estilo kare es reconocible en todo el mundo y también en sus aparadores de diseño. Líneas cuidadas, acabado pulido, gran variedad y orbitar en torno a las más punteras tendencias en decoración siempre han sido los puntos de guía de los aparadores de diseño kare. Pocos sellos de calidad existen con todo el aval que Kare design es capaz de poner en cada una de sus piezas. La atención al detalle y la adscripción a estilos decorativos muy variados hacen que los aparadores de kare sean aptos para cualquier persona.

Practicidad

Los aparadores de kare design se basan en un principio fundamental: ser útiles. Muchas de las mejores piezas decorativas carecen de una utilidad definida, más que ser contempladas. Pero cuando queremos aunar funcionalidad y estilo eso simplemente no basta. Por eso, los aparadores de kare permiten disfrutar de un mueble recio y resistente que podrá aguantar cualquier esfuerzo, con la delicadez de los pequeños detalles tan propia de Kare. Echa un vistazo a nuestros aparadores de kare, madera maciza, hierro, madera tintada; encontrarás una amplia variedad de opciones y todas con el aval de Kare design.

Tipos de aparadores

No todos los aparadores son iguales, ya hemos visto que en estilo. Pero también sus diferentes elementos pueden ser distintos. Los aparadores blancos modernos pueden venir con patas o sin patas, o los aparadores de madera maciza hacerlo suspendidos. Debemos conocer si queremos que nuestros aparadores vintage, por ejemplo, tengan unos elementos concretos o no. Te dejamos algunas de sus principales características:

Aparadores con patas

Podemos hacer una primera clasificación en aparadores, por un lado están los que apoyan directamente al suelo y por tanto tienen mayor volumen, o si prefieres que esté elevado con unas patas que lo hagan más elegante y a la vez con menor capacidad de almacenaje. ¿Tienes un piso pequeño? ¿Pocos armarios empotrados? Te recomendamos la primera opción.

Aparadores suspendidos

Si quieres primar una sensación de ingravidez con estilo moderno y actual, tu opción son los aparadores suspendidos. Parece que flotan en tu salón y tienen un diseño exquisito. Pero ojo, tienen algunas características negativas, y es que puede acumularse polvo en el espacio que dejan entre el aparador y el suelo.

Aparadores cuadrados

Una estética diferente presentan los apadores cuadrados. En algunos ambientes minimalistas quedan perfectamente ambientados dentro de la decoración, y encima tienen una mayor capacidad de almacenaje haciendo la función de armario. Suelen ser más altos que otros modelos y se complementan perfectamente con jarrones y otros accesorios.

Aparadores bajos

Ideal para ambientes minimalistas pero tal vez no tan cómodos a la hora de guardar y sacar objetos debido a su baja altura. Utilízalo para guardar objetos que utilizas con menor frecuencia. Son muy sutiles y apariencia cercana a un mueble de TV.

Detalles concretos

Si prefieres no regirte por la forma del aparador, elígelo en función a su estética según la decoración que predomina en tu hogar. Desde los colores (el clásico blanco y negro o de colores pastel), las patas rectas o cabriolés, los acabados mates o brillo, las maderas para los amantes de lo retro, o los detalles pop de algunas de las piezas más singulares de KARE Design.

¿Aparador grande o pequeño? Trucos para ganar espacio

No hay una buena decisión en este caso. Es cierto que si tienes un salón pequeño podría parecer que tu mejor opción es apostar por un aparador pequeño también, pero por ejemplo puede que necesites uno más grande para la televisión. Un buen truco para aganr espacio es combinar varias funciones en el mismo mueble, por ejemplo usado el aparador de tv también como revistero o como baúl improvisado. También como mesa auxiliar, usando un aparador bajo para apoyar lo que necesitemos.

Los aparadores de cocina en aquellas casas que fusionen cocina y salón pueden servir como separador de espacios. E incluso como improvisada barra americana. También, la conjunción de varios aparadores y unos cojines pueden servir para crear un espacio de descanso. Elegir los tipos anchos, por ejemplo aparadores de 30 cm fondo puede nos darán mayor espacio de almacenaje y puedens ser usados como muebles rinconeros. Si elegimos un aparador bajo, como puede ser un aparador vintage, podremos usarlo como mesa de centro improvisada, e incluso podríamos hasta disfrutar de mayor espacio.

Al final todo depende del espacio disponible y de las funciones reales que vayas a darle al aparador. Por eso siempre es indispensable tener claras las medidas y el objetivo para el que queramos cada uno de los muebles. En decoración y buen gusto todo debe estar perfectamente medido.

Más
QR code
Recently Viewed
No products
Top