Filtros

FILTROS

Precio
7 1122
Altura
18 cm 230 cm
Anchura
8 cm 161 cm
Profundidad
0 cm 35 cm
Color
+ Más opciones - Menos opciones
Forma
+ Más opciones - Menos opciones
Modelo
+ Más opciones - Menos opciones
Tema
+ Más opciones - Menos opciones
Colecciones
+ Más opciones - Menos opciones

Decoración de pared de diseño, vintage y original para la cocina, el dormitorio y el comedor

por página
Mostrando 1 - 36 of 51 ítems
Mostrando 1 - 36 of 51 ítems

Decoración de pared original


A veces parece que se nos olvida que las paredes puede ir algo más que simplemente cuadros, podemos utilizar elementos decorativos muy llamativos y originales para colocar en nuestra pared y que llame la atención a nuestros invitados sin tener que recurrir a elementos clásicos. Si tenemos un estilo de decoración juvenil, desenfadado o simplemente moderno podemos utilizar diferentes adornos de pared para nuestra decoración. Lo mejor de utilizar este tipo de adornos es que son mucho más originales que un cuadro o una imagen estática, que no ocupan tanto espacio y que gracias a la combinación de distintos elementos podemos crear experiencias distintas dependiendo de la habitación. 


La decoración de la pared es clave en cualquier tipo de casa, ya que normalmente no vamos a colocar elementos como estanterías o armarios que las lleguen a tapar por completo, por lo que es un reto para toda decoración moderna encontrar la manera de rellenar ese espacio sin que parezca sobrecargado pero a la vez dando un toque de distinción. Las figuras originales para pared de kare-design cuentan con diseños muy cuidados que le permitirán decorar la pared con gran estilo. 


Decoración de pared de Kare 


Desde kare-design valoramos enormemente el diseño y la calidad, por eso podemos asegurarte de que utilizamos los mejores materiales a la hora de fabricar nuestros diseños y que lo hacemos con estrictas medidas de control. Nuestros diseños originales para decoración de pared no son simplemente bonito sino también prácticos, el diseño en todos nuestros productos está basado en la funcionalidad de tal manera que serán durables y resistentes a lo largo del tiempo. 


Desde kare se realizan distintas pruebas de control de cada producto y diseño del catálogo, asegurando a todos nuestros clientes que pueden contar con piezas de gran resistencia y acabado cuidado. Además el estilo de karate destaca por su gran originalidad, por lo que si estás buscando figuras de decoración originales no dudes en visitar nuestro catálogo y las fichas de producto, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando. 


Bicicleta de pared para decorar


Quizá uno de los elementos decorativos más famosos de los últimos años ha sido la bicicleta en la pared, ese tipo de decoración muy juvenil y desenfadada es perfecta para apartamentos pequeños y impresionar a nuestras visitas. 


Por sus dimensiones la bicicleta de pared necesita colocarse en una habitación amplia, preferiblemente un salón o un dormitorio de matrimonio, de esa manera podremos llenar el espacio pero a la vez no sobrecargarlo y quede la sensación controlada que queremos conseguir. Utilizar la bicicleta de pared dará una gran originalidad a tu salón, y dependiendo del modelo de bicicleta que escojas podrás apostar por un estilo más moderno o por uno más vintage. 


La bicicleta de pared no requiere una gran instalación, ya que cuenta con agarraderas para poder sujetarse fácilmente a cualquier superficie. Si eres un amante del ciclismo del deporte en general contar con esta bicicleta de pared será el toque perfecto que tus habitaciones están esperando, o simplemente quieres sorprender con la originalidad de tu estilo decorativo puedes utilizar está bicicleta en combinación con otros elementos de decoración de pared, como por ejemplo señales o figuras decorativas. Lo que está claro es que utilizando una bicicleta de pared no vas a dejar indiferente a nadie, y seguro que vas a traer las atenciones de todo el mundo en cuanto entra salón.

Más
QR code
Recently Viewed
No products
Top