FILTROS

Precio
6 700
Altura
20 cm 210 cm
Anchura
16 cm 240 cm
Color
+ Más opciones - Menos opciones
Forma
+ Más opciones - Menos opciones
Modelo
+ Más opciones - Menos opciones
Tema
+ Más opciones - Menos opciones
Colecciones
+ Más opciones - Menos opciones

Cuadros modernos para salón y dormitorio

No toda la decoración está en los muebles. Podemos completar cualquier estilo de nuestra casa gracias a los cuadros. La pintura del salón seguro que es preciosa, pero a veces nuestro dormitorio o cualquier otra habitación necesita algo más. La decoración de nuestro salón o comedor, dormitorio o hasta baño pueden mejorar gracias a nuestros cuadros decorativos. Te dejamos algunos consejos junto con nuestro magnífico catálogo.

por página
Mostrando 1 - 35 of 237 ítems
Mostrando 1 - 35 of 237 ítems

Cuadros decorativos: Los detalles importan

Cuadros infantiles para la habitación de nuestros hijos, cuadros de flores para terrazas o recibidores luminosos, cuadros vintage para nuestro salón rústico o cualquier otra posible combinación que se te ocurra se puede plasmar en un lienzo. Hasta cuadros para cocina. Actualmente esa discreta pintura en nuestro salón, para crear descansos visuales y aportar color, se han ido complejizando hasta convertirse en un detalle muy importante en nuestros hogares.

Cuando elegimos un cuadro moderno para dormitorio no importa solo la pintura o que nos de buenas sensaciones cuando lo vemos. Detalles como la iluminación, el resto del mobiliario, la posición, los colores (tanto del cuadro como de la pintura de pared) y hasta la textura del lienzo y el marco son variables que tenemos que tener en cuenta. No te preocupes, te dejamos las principales tendencias para que elijas la mejor opción.

Cuadros modernos para dormitorios y salones

El estilo moderno en decoración busca espacios amplios y diáfanos, combinando colores claros y oscuros para hacer contrastes con la luz. Solemos asociar este estilo con una decoración minimalista, pero eso no quiere decir que las paredes deban quedar desnudas. Los cuadros nos permiten descansos visuales sin los inconvenientes de tener que utilizar un mueble para ello. Por ejemplo, podemos recurrir a un amplio cuadro mapamundi, para generar mayor sensación de amplitud. O podemos generar un contraste interesante con inspiraciones de cuadros pintados a mano, que reduzcan la a veces crudeza de un estilo moderno en toda su extensión. En general un estilo de cuadro Andy Warhol, como por ejemplo los cuadros de Marilyn Monroe.

Cuadros vintage: La vieja escuela si sabía

No todos los estilos tienen que ser modernos. Muchos hogares apuestan por un estilo vintage y por unos cuadros de decoración para salón o dormitorios más discretos. Pero recuerda, vintage no quiere decir otera. El típico cuadro de buda puede ser reconvertido para mantener su aire clásico pero con líneas estilizadas y delicadas. Los cuadros en madera o los cuadros pintados a mano son clásicos de este estilo, sobre todo representando paisajes agrestes. Los cuadros más originales, que superan el concepto de bodegón, representan paisajes urbanos o bohemios; como un cuadro de París de noche. Los cuadros y lienzos vintage tienen una fama inmerecida de sobrecargados, pero este estilo está apostando por eliminar cualquier carga excesiva y los cuadros delicados ayudan a superar esta limitación.

Cuadros de flores: Luminosidad y discrección

No todas nuestras pinturas tienen que seguir los estándares tradicionales. Este estilo de pintura puede generar cuadros infantiles originales, que ayuden a crear ambientes relajadas. También pueden funcionar muy bien como cuadros de baño o incluso cuadros de cocina; ya que su estilo discreto no desentona con estos entornos. Y pueden quedar bien, por ejemplo en cocinas tradicionales, que busquen un toque rústico. Mientras que en el baño pueden

La decoración del salón comedor puede quedar distendida con estas pinturas, que relajan el ambiente y evita estilos más recargados, si no son nuestro estilo. Estos cuadros para habitaciones, sobre todo de invitados, proporcionan una decoración neutra; perfecta para estas estancias, también pueden funcionar bien como cuadros de recibidor o para la entrada a la casa. Incluso se podrían usar como cuadros en salas de espera.

Quiero relajarme: Cuadros con frases y cuadros mandalas

A veces los cuadros no sólo son para decorar, pueden ser cuadros de relajación. Que al mirarlo nos calme y nos permita abstraernos cuando más lo necesitemos. Un perfecto ejemplo de esto son los cuadros de meditación, como los que tienen mandalas; que permiten, en sus infinitas formas, que nuestra pueda descansar. Otra buena opción son los cuadros con frases, que nos pueden motivar o inspirar para dejar volar nuestra imaginación. Y, lo más importante, no dejan de ser cuadros bonitos que también tienen un potente efecto decorativo.

Cuadros Kare. Toma siempre la decisión correcta

Elegir el cuadro adecuado puede ser toda una odisea. Pero no te preocupes tenemos la solución perfecta: cuadros de Kare. Gracias a ellos no tendremos que preocuparnos de nada. Por ejemplo, los cuadros de cristal de Kare son a la vez resistentes y muy elegantes; combinando diseño y funcionalidad de una forma perfecta. Desde Kare Design solo utilizan los mejores materiales para adaptarlos a un diseño pulido y muy cuidado. 

Cuadros de cristal: elegancia sin renunciar al minimalismo

Uno de las principales ventajas de usar un cuadro es que permite llenar el espacio sin generar sobrecargamiento. Por ejemplo, en una pared, frente a usar una estanteria o tener que recurrir a un aparador, un cuadro te permite llenar ese vacío gastando poca superficie efectiva. Si quiere potenciar ese efecto, sobre todo en estilos más minimalisras como los modernos o industriales; te recomendamos recurrir a nuestros cuadros de cristal. Ya que te no solo obtienes el mismo efecto, si no que la delicadez de un cuadro de cristal templado, por ejemplo, permite que estilos que sufren mucho por el sobrecargamiento puedan prescindir de otros elementos decorativos más aparatosos. Además, la pintura sobre cristal aporta un toque moderno y distinguido, perfecto para jóvenes o estilos más frescos. 

Cuadros modernos originales

Cuando se es apasionado, la decoración del hogar resulta importante y para ello solemos emprender la búsqueda de objetos que expresen nuestra personalidad y comprensión al mundo artístico que nos rodea. Los tiempos cambian y los estilos pasan de moda pero objetos como los cuadros siempre serán de atención y admiración por donde quiera que paséis. Por esta razón los artistas en la búsqueda de expresar sentimientos han brindando diversos diseños que hoy son tendencia en los mercados.

Este artículo se enfocará en cómo escoger apropiadamente entre una gran variedad de cuadros modernos que os ofrece nuestra tienda para la decoración de la habitación de vuestra preferencia.

Cuadros modernos según la decoración de vuestra habitación

La decoración puede resultar algo complicada para aquellos que les es importan los detalles, para ello tenéis que tener en cuenta los colores y los otros objetos de la habitación. Brindarle su espacio a cada objeto en la habitación es primordial para evitar el efecto de saturación, además que la combinación de colores ayuden a darle vida y elegancia a la decoración.

Cuadros con tonos blancos

El blanco es un color que combina con el resto de la gama de colores. Si estas algo indecisa y no sabes alinear los colores de la habitación un cuadro que presente tonos blancos o claros es perfecto para vosotros. Además que da esa sensación de entrada de luz a los ambientes oscuros.

Cuadros con tonos tierra

Especial para los ambientes con toque rústicos en el que predomine la madera. Sin embargo, saber mezclar estos colores es algo de interés pues es importante tener en cuenta el contraste entre estos colores con todos los objetos de la habitación. Cuando la habitación es muy oscura, la gama de los amarillos es el protagonista.

Cuadros con tonos oscuros

Destacan seriedad, propia de una oficina o lugares discretos. Tenéis que tener en cuenta el contraste con colores claros, además de los estampados y materiales del resto de los objetos. Consejo: estos tipos de cuadros combinan muy bien junto con el cuero.

Cuadros con colores mezclados sin sentido

Especiales para habitaciones donde los colores fuertes y radicales son protagonistas. Le dan a la habitación ese toque de juventud y libertad especial para llamar la atención. La cantidad de cuadros a utilizar dependerá del tamaño tanto del cuadro como de la habitación, pues si se trata de una sala de estar, podeis jugar con la cantidad, tamaño y forma de los cuadros y en última tendencia se están utilizando aquellos carentes de marcos.

Ideas para decorar con cuadros

Si decorar el comedor es lo que os interesa, podéis jugar con la combinación clásica de un cuadro grande, y que este sea el objeto que resalte en la habitación.En estilo para dormitorios varios cuadros pequeños es lo último en tendencia, sin embargo el enfoque de uno a dos o tres cuadros nunca pasa de moda. Nuestra tienda online de muebles de diseño os ofrece esto y mucho más, en productos de decoración, teniendo variedades de cuadros para escoger en nuestro catálogo de promoción.

Cuadros decorativos: Los detalles importan

Cuadros infantiles para la habitación de nuestros hijos, cuadros de flores para terrazas o recibidores luminosos, cuadros vintage para nuestro salón rústico o cualquier otra posible combinación que se te ocurra se puede plasmar en un lienzo. Hasta cuadros para cocina. Actualmente esa discreta pintura en nuestro salón, para crear descansos visuales y aportar color, se han ido complejizando hasta convertirse en un detalle muy importante en nuestros hogares.

Cuando elegimos un cuadro moderno para dormitorio no importa solo la pintura o que nos de buenas sensaciones cuando lo vemos. Detalles como la iluminación, el resto del mobiliario, la posición, los colores (tanto del cuadro como de la pintura de pared) y hasta la textura del lienzo y el marco son variables que tenemos que tener en cuenta. No te preocupes, te dejamos las principales tendencias para que elijas la mejor opción.

Cuadros modernos para dormitorios y salones

El estilo moderno en decoración busca espacios amplios y diáfanos, combinando colores claros y oscuros para hacer contrastes con la luz. Solemos asociar este estilo con una decoración minimalista, pero eso no quiere decir que las paredes deban quedar desnudas. Los cuadros nos permiten descansos visuales sin los inconvenientes de tener que utilizar un mueble para ello. Por ejemplo, podemos recurrir a un amplio cuadro mapamundi, para generar mayor sensación de amplitud. O podemos generar un contraste interesante con inspiraciones de cuadros pintados a mano, que reduzcan la a veces crudeza de un estilo moderno en toda su extensión. En general un estilo de cuadro Andy Warhol, como por ejemplo los cuadros de Marilyn Monroe.

Cuadros vintage: La vieja escuela si sabía

No todos los estilos tienen que ser modernos. Muchos hogares apuestan por un estilo vintage y por unos cuadros de decoración para salón o dormitorios más discretos. Pero recuerda, vintage no quiere decir otera. El típico cuadro de buda puede ser reconvertido para mantener su aire clásico pero con líneas estilizadas y delicadas. Los cuadros en madera o los cuadros pintados a mano son clásicos de este estilo, sobre todo representando paisajes agrestes. Los cuadros más originales, que superan el concepto de bodegón, representan paisajes urbanos o bohemios; como un cuadro de París de noche. Los cuadros y lienzos vintage tienen una fama inmerecida de sobrecargados, pero este estilo está apostando por eliminar cualquier carga excesiva y los cuadros delicados ayudan a superar esta limitación.

Cuadros de flores: Luminosidad y discrección

No todas nuestras pinturas tienen que seguir los estándares tradicionales. Este estilo de pintura puede generar cuadros infantiles originales, que ayuden a crear ambientes relajadas. También pueden funcionar muy bien como cuadros de baño o incluso cuadros de cocina; ya que su estilo discreto no desentona con estos entornos. Y pueden quedar bien, por ejemplo en cocinas tradicionales, que busquen un toque rústico. Mientras que en el baño pueden

La decoración del salón comedor puede quedar distendida con estas pinturas, que relajan el ambiente y evita estilos más recargados, si no son nuestro estilo. Estos cuadros para habitaciones, sobre todo de invitados, proporcionan una decoración neutra; perfecta para estas estancias, también pueden funcionar bien como cuadros de recibidor o para la entrada a la casa. Incluso se podrían usar como cuadros en salas de espera.

Quiero relajarme: Cuadros con frases y cuadros mandalas

A veces los cuadros no sólo son para decorar, pueden ser cuadros de relajación. Que al mirarlo nos calme y nos permita abstraernos cuando más lo necesitemos. Un perfecto ejemplo de esto son los cuadros de meditación, como los que tienen mandalas; que permiten, en sus infinitas formas, que nuestra pueda descansar. Otra buena opción son los cuadros con frases, que nos pueden motivar o inspirar para dejar volar nuestra imaginación. Y, lo más importante, no dejan de ser cuadros bonitos que también tienen un potente efecto decorativo.

Cuadros Kare. Toma siempre la decisión correcta

Elegir el cuadro adecuado puede ser toda una odisea. Pero no te preocupes tenemos la solución perfecta: cuadros de Kare. Gracias a ellos no tendremos que preocuparnos de nada. Por ejemplo, los cuadros de cristal de Kare son a la vez resistentes y muy elegantes; combinando diseño y funcionalidad de una forma perfecta. Desde Kare Design solo utilizan los mejores materiales para adaptarlos a un diseño pulido y muy cuidado. 

Cuadros de cristal: elegancia sin renunciar al minimalismo

Uno de las principales ventajas de usar un cuadro es que permite llenar el espacio sin generar sobrecargamiento. Por ejemplo, en una pared, frente a usar una estanteria o tener que recurrir a un aparador, un cuadro te permite llenar ese vacío gastando poca superficie efectiva. Si quiere potenciar ese efecto, sobre todo en estilos más minimalisras como los modernos o industriales; te recomendamos recurrir a nuestros cuadros de cristal. Ya que te no solo obtienes el mismo efecto, si no que la delicadez de un cuadro de cristal templado, por ejemplo, permite que estilos que sufren mucho por el sobrecargamiento puedan prescindir de otros elementos decorativos más aparatosos. Además, la pintura sobre cristal aporta un toque moderno y distinguido, perfecto para jóvenes o estilos más frescos. 

Cuadros modernos originales

Cuando se es apasionado, la decoración del hogar resulta importante y para ello solemos emprender la búsqueda de objetos que expresen nuestra personalidad y comprensión al mundo artístico que nos rodea. Los tiempos cambian y los estilos pasan de moda pero objetos como los cuadros siempre serán de atención y admiración por donde quiera que paséis. Por esta razón los artistas en la búsqueda de expresar sentimientos han brindando diversos diseños que hoy son tendencia en los mercados.

Este artículo se enfocará en cómo escoger apropiadamente entre una gran variedad de cuadros modernos que os ofrece nuestra tienda para la decoración de la habitación de vuestra preferencia.

Cuadros modernos según la decoración de vuestra habitación

La decoración puede resultar algo complicada para aquellos que les es importan los detalles, para ello tenéis que tener en cuenta los colores y los otros objetos de la habitación. Brindarle su espacio a cada objeto en la habitación es primordial para evitar el efecto de saturación, además que la combinación de colores ayuden a darle vida y elegancia a la decoración.

Cuadros con tonos blancos

El blanco es un color que combina con el resto de la gama de colores. Si estas algo indecisa y no sabes alinear los colores de la habitación un cuadro que presente tonos blancos o claros es perfecto para vosotros. Además que da esa sensación de entrada de luz a los ambientes oscuros.

Cuadros con tonos tierra

Especial para los ambientes con toque rústicos en el que predomine la madera. Sin embargo, saber mezclar estos colores es algo de interés pues es importante tener en cuenta el contraste entre estos colores con todos los objetos de la habitación. Cuando la habitación es muy oscura, la gama de los amarillos es el protagonista.

Cuadros con tonos oscuros

Destacan seriedad, propia de una oficina o lugares discretos. Tenéis que tener en cuenta el contraste con colores claros, además de los estampados y materiales del resto de los objetos. Consejo: estos tipos de cuadros combinan muy bien junto con el cuero.

Cuadros con colores mezclados sin sentido

Especiales para habitaciones donde los colores fuertes y radicales son protagonistas. Le dan a la habitación ese toque de juventud y libertad especial para llamar la atención. La cantidad de cuadros a utilizar dependerá del tamaño tanto del cuadro como de la habitación, pues si se trata de una sala de estar, podeis jugar con la cantidad, tamaño y forma de los cuadros y en última tendencia se están utilizando aquellos carentes de marcos.

Ideas para decorar con cuadros

Si decorar el comedor es lo que os interesa, podéis jugar con la combinación clásica de un cuadro grande, y que este sea el objeto que resalte en la habitación.En estilo para dormitorios varios cuadros pequeños es lo último en tendencia, sin embargo el enfoque de uno a dos o tres cuadros nunca pasa de moda. Nuestra tienda online de muebles de diseño os ofrece esto y mucho más, en productos de decoración, teniendo variedades de cuadros para escoger en nuestro catálogo de promoción.
Más
QR code
Recently Viewed
No products
Top